Municipalidad Provincial de Trujillo (MPTrujillo)

Responsable del Portal de Transparencia:Ing. Leidy Marleny Suarez Vásquez
Nombramiento: Resolución de Alcaldía N° 067-2024-MPT
Correo: lsuarez@munitrujillo.gob.pe
Teléfono:044-484240 Anexo Nº 160

Responsable de acceso a la información:Abog. Jaime Napoleón Cuzma Iglesias
Nombramiento: Resolución de Alcaldía N° 070-2024-MPT
Correo: jcuzma@munitrujillo.gob.pe
Teléfono:044-484240 Anexo 208


Ver administradores de la información

DATOS GENERALES

Aquí encontrará el directorio de los funcionarios públicos, las leyes, reglamentos y demás disposiciones legales que rigen y emiten las entidades.

ALCALDE (2023-2026): Mario Colberth Reyna Rodríguez (Alcalde)


TEXTO ÚNICO DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS (TUPA) DE LA ENTIDAD


RELACIÓN DE TRÁMITES HISTÓRICOS

Ver TUPAS Históricos



   Documento: DA_022-2011-MPT (Modificatoria)
    1  PROCEDIMIENTOS GENERALES
   
        1.1  ACCESO A LA INFORMACIÓN
   
        1.2  RECURSOS IMPUGNATIVOS
   
        1.3  QUEJA
   
        1.4  DENUNCIA VECINAL
   
        1.5  RECURSO DE APELACION EN LOS PROCESOS DE SELECCION:CONTRATACIONES DE BIENES Y SERVICIOS U OBRAS DEL ESTADO
   
        1.6  ELEVACION DE OBSERVACIONES A LAS BASES
   
    2  UNIDAD ORGÁNICA: SECRETARIA GENERAL
   
        2.1  SUBVENCIONES, DONACIONES FINANCIAMIENTOS Y SIMILARES
   
        2.2  REGISTRO DE TRÁMITE DOCUMENTARIO Y ARCHIVO GENERAL
   
                        2.2.1  Expedición de copias simples, certificadas y constancias certificadas de documentos existentes en el archivo general u otros archivos municipales y actuaciones adm. de los procedimientos en los que son parte
   
                        2.2.2  Reactivación o reactualización de expediente administrativo
   
                        2.2.3  Fedateo de copias
   
                        2.2.4  Copia de planos en general que se encuentran en el archivo general
   
    3  UNIDAD ORGÁNICA: GERENCIA DE IMAGEN INSTITUCIONAL
   
        3.1  AUTORIZACIÓN PARA USO DE SALÓN CONSISTORIAL Y HALL PRINCIPAL (PARA EVENTOS CÍVICOS, CULTURALES, PROTOCOLARES Y MATRIMONIOS)
   
    4  UNIDAD ORGÁNICA: GERENCIA MUNICIPAL
   
        4.1  GERENCIA DE PERSONAL
   
                        4.1.1  Prácticas pre profesionales
   
                        4.1.2  Licencia a cuenta de vacaciones por enfermedad grave de familiar directo o por matrimonio
   
                        4.1.3  Subsidio por fallecimiento y gastos de sepelio
   
                        4.1.4  Licencia por fallecimiento de familiar
   
                        4.1.5  Adelanto de cts
   
                        4.1.6  Licencia por enfermedad
   
                        4.1.7  Bonificación familiar (empleados)
   
                        4.1.8  Asignación familiar (obreros)
   
                        4.1.9  Reconocimiento por tiempo de servicios
   
                        4.1.10  Pensión de sobrevivientes viudez
   
                        4.1.11  Pensión de sobrevivientes orfandad
   
                        4.1.12  Duplicado de contrato de cas o servicios especificos (fedateado)
   
                        4.1.13  Certificado de trabajo para empleados, obreros, cas y servicios especificos
   
        4.2  SUB GERENCIA DE EJECUTORIA COACTIVA
   
                        4.2.1  Solicitud de suspensión del procedimiento de ejecución coactiva
   
                        4.2.2  Interposicion de terceria de propiedad
   
                        4.2.3  Pretensiones diversas sobre expedientes coactivos en trámite
   
                        4.2.4  Solicitud de levantamiento de medida cautelar previa
   
                        4.2.5  Solicitudes de impulso del procedimiento de ejecución coactiva
   
        4.3  OFICINA DE REGISTROS CIVILES
   
                        4.3.1  Celebración ordinaria de matrimonio civil
   
                        4.3.2  Ceremonia de matrimonio civil comunitario (incluye expediente matrimonial y ceremonia)
   
                        4.3.3  Inscripción de reconocimiento de hijo (a) ( administrativo )
   
                        4.3.4  Inscripción de reconocimiento por escritura publica, escritura publica consular o testamento
   
                        4.3.5  Inscripción de hechos por mandato de resolucion judicial firme, por escritura publica notarial, por escritura publica consular o por resolucion de alcaldia (en caso de separacion convencional y divorcio ulterior).
   
                        4.3.6  Rectificación administrativa de partidas o actas de nacimiento, matrimonio o defunción
   
                        4.3.7  Postergación de fecha de matrimonio
   
                        4.3.8  Expedición y certificación de partida de nacimiento, matrimonio o defunción
   
                        4.3.9  Expedición y certificación de partida de nacimiento, matrimonio y defunción para gestion internacional
   
                        4.3.10  Expedición y certificación de partidas (nacimiento, matrimonio, defunción) y otros por requerimiento institucional: municipalidades, juzgados, consulados, ministerio público, reniec, defensorías, inst. religiosas, culturales, deportivas.
   
                        4.3.11  Constancia de nacimiento, matrimonio, defunción y no inscripción de hecho vital
   
                        4.3.12  Constancia de nacimiento, matrimonio, defuncion y no inscripción de hecho vital para gestión internacional
   
                        4.3.13  Dispensa de publicación de edicto matrimonial
   
                        4.3.14  Exhibición de edicto matrimonial enviado por otra municipalidad
   
                        4.3.15  Constancia de trámite de matrimonio
   
                        4.3.16  Retiro de expediente matrimonial
   
                        4.3.17  Cancelación de partidas o actas registrales inscritas administrativamente de forma irregular
   
                        4.3.18  Reconstitución de partidas o actas
   
                        4.3.19  Expedicion de la primera copia certificada del acta de nacimiento: para la tramitacion del documento nacional de identificacion(dni)
   
    5  UNIDAD ORGÁNICA: GERENCIA DE DESARROLLO ECONÓMICO LOCAL
   
        5.1  SUB. GERENCIA DE LICENCIAS Y COMERCIALIZACIÓN
   
                        5.1.1  Licencia de funcionamiento de establecimiento comercial, industrial yo servicio definitivas y temporales.
   
                        5.1.2  Licencia de funcionamiento de establecimiento comercial conjuntamente con la instalación de toldos, anuncios yo panel simple
   
                        5.1.3  Cese de actividades
   
                        5.1.4  Licencia de funcionamiento para estaciones de servicios , grifos y gasocentros
   
                        5.1.5  Licencia de funcionamiento municipal para casetas y kioscos que se encuentran dentro de locales comerciales cuya área es menor a 6 m2.
   
                        5.1.6  Licencia de funcionamiento para cesionarios
   
                        5.1.7  Licencia de funcionamiento anual para uso de área pública por establecimientos con licencia de funcionamiento en centro histórico
   
                        5.1.8  Licencia de funcionamiento para módulos o stand
   
                        5.1.9  Declaración jurada anual de permanencia en la actividad autorizada.
   
                        5.1.10  Duplicado de licencia de funcionamiento
   
                        5.1.11  Constancia de tener o no tener licencia de funcionamiento
   
                        5.1.12  Licencia de funcionamiento corporativa
   
                        5.1.13  Autorización eventual para ocupar espacio en interior de mercados, plataformas,centros comerciales, malls o campos fériales
   
                        5.1.14  Autorizacion para funcionamiento de feria en local o espacio particular
   
                        5.1.15  Autorizacion para funcionamiento de feria en espacio publico
   
                        5.1.16  Autorizacion para realizacion de te danzant o parillada
   
                        5.1.17  Autorizacion para realizacion de rifas, sorteos, loterias y similares
   
                        5.1.18  Autorizacion para realizacion de bingos
   
                        5.1.19  Autorizacion para realizacion de bailes sociales
   
                        5.1.20  Autorizacion para realizacion de espectaculos calificados como culturales por el inc
   
                        5.1.21  Autorizacion para realizacion de show artistico o concierto musical
   
                        5.1.22  Autorización para realización de espectáculo taurino
   
        5.2  SUB GERENCIA DE PARTICIPACIÓN VECINAL
   
                        5.2.1  Reconocimiento e inscripción de comités de gestión y progreso y personas juridicas (asociaciones u otros)
   
                        5.2.2  Apoyo con materiales para ejecución de obras con participación de la comunidad organizada
   
                        5.2.3  Apoyo topográfico para obras vecinales: nivel provincial
   
                        5.2.4  Creación de territorio vecinal
   
                        5.2.5  Creación de municipalidad de centro poblado
   
    6  UNIDAD ORGÁNICA: GERENCIA DE SEGURIDAD CIUDADANA Y DEFENSA CIVIL
   
        6.1  SUB GERENCIA DE SEGURIDAD CIUDADANA
   
                        6.1.1  Devolución de mercadería equipos, enseres u otros bienes no perecibles retenidos a los comerciantes informales
   
        6.2  SUB GERENCIA DE DEFENSA CIVIL
   
                        6.2.1  Inspecciones técnicas de seguridad en defensa civil básicas: itsdc basica ex post
   
                        6.2.2  Inspecciones técnicas de seguridad en defensa civil básicas: itsdc basica ex ante
   
                        6.2.3  Inspecciones técnicas de seguridad en defensa civil básicas: previa a evento yo espectáculo público
   
                        6.2.4  Capacitación de seguridad en defensa civil a centros educativos e instituciones públicas
   
                        6.2.5  Capacitación de seguridad en defensa civil a centros educativos e instituciones privadas
   
                        6.2.6  Capacitación de seguridad en defensa civil a centros comerciales y empresas
   
    7  UNIDAD ORGÁNICA: GERENCIA DE EDUCACIÓN, CULTURA, JUVENTUD Y DEPORTES
   
        7.1  SUB GERENCIA DE EDUCACIÓN
   
                        7.1.1  Inscripción en cursos de desarrollo educativo u ocupacional
   
                        7.1.2  Auspicio, cooperación y aportes diversos a eventos de instituciones educativas
   
        7.2  DIVISIÓN DE BIBLIOTECA
   
                        7.2.1  Expedición de carné de lector para biblioteca municipal
   
                        7.2.2  Búsqueda de documentos yo publicaciones en archivo de años anteriores
   
        7.3  SUB GERENCIA DE DEPORTES
   
                        7.3.1  Autorizacion para el uso del coliseo inca (sujeto a disponibilidad del recinto)
   
                        7.3.2  Autorizacion para el uso de infraestructura de complejos deportivos: chicago, la rinconada, lozas deportivas multifuncionales, juegos infantiles, pista atletica (sujeto a disponibilidad del recinto)
   
                        7.3.3  Autorizacion para el uso exclusivo del campo de futbol: complejo chicago, casa de la juventud, la rinconada ( sujeto a disponibilidad del recinto)
   
                        7.3.4  Autorizacion para el uso de complejos deportivos: chicago, mansiche, la rinconada, parque yonel arroyo (sujeto a disponibiklidad del recinto) para eventos especiales nacionales yo internacionales (uso exclusivo)
   
                        7.3.5  Autorizacion para el uso de piscinas:gildemeister, vistor larco (sujeto a disponibilidad del recinto)
   
                        7.3.6  Exoneracion de pago por uso de escenarios deportivos (sujeto a disponibilidad del recinto)
   
                        7.3.7  Inscripción en escuelas deportivas municipales
   
        7.4  SUBGERENCIA DE CULTURA
   
                        7.4.1  Autorizacion para uso de teatro municipal
   
                        7.4.2  Devolución de garantía por uso de teatro municipal
   
    8  UNIDAD ORGÁNICA: GERENCIA DE DESARROLLO SOCIAL
   
        8.1  SUB GERENCIA DE DERECHOS HUMANOS
   
                        8.1.1  Atención de casos de defensa de los derechos de niños, niñas y adolescentes
   
                        8.1.2  Asesoramiento y atención en: inscripción extemporánea de nacimientos, rectificación administrativa de partidas y matrícula oportuna, atención médica, asistenta legal, psicológica y social
   
                        8.1.3  Inscripción, autorización y supervisión del trabajo de los niños y las adolescentes en servicio doméstico, por cuenta propia o en forma independiente
   
                        8.1.4  Atención de niños, niñas y adolescentes víctimas de maltrato infantil o infractores de la ley penal para su tratamiento psicoterapéutico yo reinserción social - programa centro de atención de niños y adolescentes (cadena)
   
                        8.1.5  Atención de casos en defensa de los derechos de la mujer promoción, difusión, orientación y derivación de casos a instituciones correspondientes.
   
                        8.1.6  Reconocimiento e inscripción de instituciones u organizaciones y su primer consejo directivo en el programa del adulto mayor
   
                        8.1.7  Regularización del reconocimiento e inscripción de instituciones u organizaciones y su primer consejo directivo en el programa del adulto mayor
   
        8.2  SUB GERENCIA DE SALUD
   
                        8.2.1  Carné de sanidad
   
                        8.2.2  Duplicado de carne de sanidad
   
                        8.2.3  Asesoría a establecimientos de elaboración de alimentos sobre el sistema de control de puntos críticos (haccp)
   
                        8.2.4  Curso de capacitación para público externo por crédito.
   
                        8.2.5  Certificado médico pre nupcial
   
                        8.2.6  Autorización para crianza de animales con fines comerciales
   
                        8.2.7  Asesoría en gestión en salud pública x hora
   
                        8.2.8  Certificado de inspección técnica de salud pública
   
                        8.2.9  Registro de can no considerado peligroso y expedición de carné de tenencia
   
                        8.2.10  Registro de canes considerados potencialmente peligrosos y expedición de carné de tenencia
   
                        8.2.11  Certificado de reconocimiento veterinario para toros de lidia
   
        8.3  SUB GERENCIA DE PROGRAMAS ALIMENTARIOS
   
                        8.3.1  Reconocimiento e inscripción de organización social de base y reconocimiento del primer consejo directivo: comités del vaso de leche, clubes de madres, comedores populares, hogares y albergues
   
                        8.3.2  Admisión de organización social de base al programa de vaso de leche
   
                        8.3.3  Admisión de organización social de base al programa de complementación alimentaria comedores populares hogares y albergues
   
                        8.3.4  Admisión de establecimiento de salud al programa pantbc
   
                        8.3.5  Reconocimiento de consejo directivo
   
                        8.3.6  Admisión de organización social de base al programa actas y convenios
   
                        8.3.7  Regularizacion del reconocimiento e inscripcion de organizacion social de base: comites del vaso de leche, clubes de madre, comedores populares, hogares y albergues
   
    9  UNIDAD ORGÁNICA: GERENCIA DE DESARROLLO URBANO
   
        9.1  SUB GERENCIA DE HABILITACIONES URBANAS
   
                        9.1.1  Certificado : a) zonificación, vías y cargas metropolitanas (con fines de habilitación, regularización urbana o remodelacion) b) alineamiento vial con fines de instalación de grifos en terrenos urbanos
   
                        9.1.2  Independización
   
                        9.1.3  Licencia de habilitación urbana o reurbanización
   
                        9.1.4  Remodelaciones de proyectos de habilitación urbana, relotización
   
                        9.1.5  Recepción de obra
   
                        9.1.6  Regularización de habilitación urbana ejecutada
   
                        9.1.7  Habilitación urbana de oficio de predios identificados como zonas antiguas y consolidadas.
   
                        9.1.8  Ampliación de plazo para ejecución de obras de habilitación urbana
   
                        9.1.9  Sub división de lotes
   
                        9.1.10  Sub división con obras urbanas
   
                        9.1.11  Sub división con edificación
   
                        9.1.12  Sub división de lotes con acumulación
   
                        9.1.13  Certificado de condición de terreno con frente a via publica pr - pu con fines de prescripcion u otros.
   
                        9.1.14  Certificado de condición de terreno en condominio pr - pu con fines de prescripción u otros.
   
                        9.1.15  Venta garantizada de lotes
   
                        9.1.16  Cambio de zonificación
   
                        9.1.17  Cambio de uso de lote urbano - distrito trujillo
   
                        9.1.18  Sellado de planos por acumulación de lotes urbanos
   
                        9.1.19  Autorización de elementos de publicidad monumental en propiedad privada
   
                        9.1.20  Autorización de colocación de anuncios y propaganda eventual
   
                        9.1.21  Publicidad en mobiliario urbano
   
                        9.1.22  Autorización anual para permanencia de mobiliario urbano que ocupe espacio público
   
                        9.1.23  Autorización para ejecución de obras menores en áreas públicas (relacionadas al ornato)
   
                        9.1.24  Autorización de publicidad anual en guias de calles ubicados en vía pública
   
                        9.1.25  Asesoramiento, asistencia técnica en elaboración de proyectos urbanos arquitectónicos
   
                        9.1.26  Sellado de planos por trámites realizados en la mpt - gdu-sghu
   
                        9.1.27  Asesoramiento técnico en campo yo elaboración de perfiles técnicos de obras de interés comunal, en apoyo a grupos organizados
   
                        9.1.28  Charlas técnica de divulgación en apoyo a grupos organizados
   
        9.2  SUB GERENCIA DE EDIFICACIONES
   
                        9.2.1  Anteproyecto arquitectonico en consulta solo para modalidad c y d con evaluacion previa por la comision tecnica
   
                        9.2.2  Licencia de edificaciones obras menores y remodelaciones hasta 200 m2
   
                        9.2.3  Licencia de edificaciones - construccion de cercos de mas de 20 hasta 1000 mts de longitud
   
                        9.2.4  Licencia de demolicion parcial o total de edificaciones
   
                        9.2.5  Licencia de edificaciones - construccion de una vivienda unifamiliar hasta 120 m2
   
                        9.2.6  Ampliacion de una vivienda unifamiliar cuya edificacion original cuente con licencia de construccion o declaratoria de fabrica y la sumatoria del area construida no supere los 200 m2
   
                        9.2.7  Licencia de edificaciones - edificaciones que pudiendo estar en la modalidad a, requieran sotano o semisotano
   
                        9.2.8  Licencia de edificaciones. vivienda unifamiliar o multifamiliar o condominios de hasta 5 pisos siempre que el proyecto tenga un maximo de 3000 m2 de area construida
   
                        9.2.9  Licencia de edificaciones: construccion de cercos mayores a 1000 mts de longitud
   
                        9.2.10  Licencia de edificaciones : vivienda multifamiliar yo condominios que incluyan vivienda multifamiliar de mas de 5 pisos yo mas de 3000 m2 de area construida, edificaciones para fines diferentes de vivienda y edificaciones de uso mixto a excepxion de las previstas en la modalidad d
   
                        9.2.11  Licencia de edificaciones : ampliacion cuya edificacion original cuente con licencia de construccion yo declaratoria de fabrica y la sumatoria de area construida supere los 200 m2
   
                        9.2.12  Licencia de edificaciones : para remodelacion mayores a 200 m2
   
                        9.2.13  Licencia de demolicion total de edificaciones no contempladas en la modalidad a y mayores a 200 m2
   
                        9.2.14  Licencia de edificaciones : para fines de gran industria o industria basica
   
                        9.2.15  Licencia de edificaciones : para construccion por etapas con proyecto integral aprobado en todas las especialidades vigente por 10 años
   
                        9.2.16  Predeclaratoria de fabrica con licencia de obra aprobada
   
                        9.2.17  Regularizacion de obras
   
                        9.2.18  Ampliacion de plazo de vigencia de licencia de obra
   
                        9.2.19  Revalidacion de la licencia
   
                        9.2.20  Conformidad de obra sin variacion y declaratoria de fabrica para modadlidad a
   
                        9.2.21  Conformidad de obra sin variacion y declaratoria de fabrica para modalidad b,c y d
   
                        9.2.22  Conformidad de obra con variacion y declaratoria de fabrica modadlidad a
   
                        9.2.23  Conformidad de obra con variacion y declaratoria modalidad b,c y d
   
                        9.2.24  Certificado de parametros urbanisticos y edificatorios
   
                        9.2.25  Certificado de numeracion municipal
   
                        9.2.26  Visado de planos
   
                        9.2.27  Licencia de edificación de obras menores en el centro histórico, siempre y cuando no sea declarado monumento
   
                        9.2.28  Autorizacion para la instalacion de infraestructura necesaria para la prestacion de servicios publicos de telecomunicaciones
   
                        9.2.29  Certificado de alineamiento y compatibilidad de uso para grifos-gasocentros y gas consumo interno
   
                        9.2.30  Autorizacion para ejecucion de obra en horario extraordinario (por dia)
   
                        9.2.31  Autorizacion para ocupacion de via publica con material construccion, desmonte o cerco provisional de seguridad (ocupacion en 50% de vereda)
   
                        9.2.32  Declaracion de inmuebles en estado ruinoso
   
                        9.2.33  Revision de nivel de habilitacion de obra para levantar cargas ante sunarp
   
                        9.2.34  Autenticacion de planos aprobados por la municipalidad
   
    10  UNIDAD ORGÁNICA: GERENCIA DE TRANSPORTE, TRÁNSITO Y SEGURIDAD VIAL
   
        10.1  SUB GERENCIA DE TRANSPORTE Y TRÁNSITO
   
                        10.1.1  Autorización anual de zona en frontis de inmueble para estacionamiento vehicular o de seguridad libre de estacionamiento
   
                        10.1.2  Autorización anual de zona de estacionamiento para servicio de taxi especial y taxi metropolitano
   
                        10.1.3  Autorización de permiso de operacion para prestar servicio de transporte especial de personas: servicio de taxi remisse, taxi especial, taxi metropolitano.
   
                        10.1.4  Renovación de autorización para prestar servicio de transporte especial de personas: taxi remisse,taxi especial, taxi metropolitano
   
                        10.1.5  Incorporación de vehículo por reemplazo al servicio de transporte especial de personas modalidades: servicio de taxi (remisse,especial y metropolitano), servicio de transporte de estudiantes, servicio de transporte turistico, y servicio de transporte de trabajadores.
   
                        10.1.6  Incorporación de vehículo por incremento al servicio de transporte especial de personas modalidades: servicio de taxi (remisse,especial y metropolitano), servicio de transporte de estudiantes, servicio de transporte turistico, y servicio de transporte de trabajadores.
   
                        10.1.7  Declaracion de baja de vehículos de transporte especial de personas modalidades : servicio de taxi(remisse, especial y metropolitano), servicio de transporte de estudiantes, servicio de transporte turistico y servicio de transporte de passajeros.
   
                        10.1.8  Habilitacion yo renovación de la habilitacion del conductor yo cobrador para operar en el servicio de transporte especial de personas o servicio de transporte regular de pasajeros.
   
                        10.1.9  Autorización yo renovación de permiso de operación para prestar servicio de transporte especial de personas :servicio de transporte de estudiantes, servicio de transportes turistico y servicio de transportes de trabajadores.
   
                        10.1.10  Autorización para prestar servicio de transporte regular de pasajeros (omnibus, camioneta rural "combi" y taxi regular "colectivo")
   
                        10.1.11  Renovación de autorización para prestar serv. de transporte regular de pasajeros (omnibus, camioneta rural "combi" y taxi regular "coelctivo")
   
                        10.1.12  Incorporación de vehículos a flota de empresa del servicio de transporte regular de pasajeros (omnibus, camioneta rural "combi" y taxi regular "colectivo")
   
                        10.1.13  Retiro de vehículos de flota de empresa del servicio de transporte regular de pasajeros (omnibus, camioneta rural "combi" y taxi regular "colectivo")
   
                        10.1.14  Permiso eventual en el servicio de transporte regular de pasajeros (omnibus, camioneta rural "combi" y taxi regular "colectivo")
   
                        10.1.15  Modificación de rutas autorizadas en el servicio de transporte regular de pasajeros (ampliacion, reduccion, modificacion de rutas) (omnibus, camioneta rural "combi" y taxi regular "colectivo")
   
                        10.1.16  Inscripción en el registro de vehículos menores no motorizados.
   
                        10.1.17  Licencia para conducir vehículos menores motorizados.
   
                        10.1.18  Duplicado de licencia de conducir de vehículo menor
   
                        10.1.19  Duplicado de tarjeta única de circulación
   
                        10.1.20  Duplicado de: certificado de habilitación de conductor y de certificado de habilitación de cobrador, del servicio de transporte.
   
                        10.1.21  Autorización y registro anual de vehículos de transporte de carga para transitar por ruta prohibida yo restringida.
   
                        10.1.22  Autorización para interrumpir el tránsito vehicular yo peatonal durante el uso de la via para la realización de eventos públicos o actividades excepcionales justificadas.
   
                        10.1.23  Autorización de circulación de ómnibus de servicio interprovincial en zona urbana
   
                        10.1.24  Autorización anual para circulación en vías de acceso y salida a terminal, para empresas de servicio de transporte nacional de pasajeros.
   
                        10.1.25  Autorización para estacionar temporalmente ómnibuses y camionetas rurales en zona urbana ( por trimestre ).
   
                        10.1.26  Expedición de constancia certificada de documentación e información de transporte y tránsito.
   
                        10.1.27  Liberación de vehículos internados en el depósito municipal de vehículos.
   
                        10.1.28  Autorización yo renovación anual para la colocación de publicidad exterior (anuncios y propaganda) en vehículos de transporte público(sólo personas jurídicas)
   
    11  UNIDAD ORGÁNICA: GERENCIA DE OBRAS PUBLICAS
   
        11.1  SUB GERENCIA DE OBRAS
   
                        11.1.1  Autorización para ejecución de obras en areas de uso publico, instalacion y mantenimiento de infraestructura para la prestacion de servicios publicos
   
                        11.1.2  Conformidad de obra
   
                        11.1.3  Autorizacion transitorias para colocacion de elementos de apoyo como andamios, gruas, etc
   
    12  UNIDAD ORGÁNICA: PLAN DE DESARROLLO TERRITORIAL DE TRUJILLO - PLANDET
   
        12.1  CERTIFICADO CATASTRAL DE PREDIOS SIN MODIFICACIÓN FÍSICA, UBICADOS EN ZONA REGULAR
   
        12.2  CERTIFICADO CATASTRAL DE PREDIOS CON MODIFICACIÓN FÍSICA, UBICADOS EN ZONA REGULAR
   
        12.3  CERTIFICADO CATASTRAL DE PREDIOS RESULTANTES DE PROPIEDAD HORIZONTAL
   
        12.4  CERTIFICADO CATASTRAL DE PREDIOS PRODUCTO DE LOTIZACIONES INFORMALES
   
        12.5  CERTIFICADO CATASTRAL DE PREDIOS PRODUCTO DE SUBDIVISIONES YO ACUMULACIONES INFORMALES
   
        12.6  CERTIFICADO DE PUNTOS GEOREFERENCIADOS DE PREDIOS URBANOS EN EL ÁMBITO DEL DISTRITO DE TRUJILLO
   
        12.7  MODIFICACIÓN AL PLAN DE DESARROLLO URBANO
   
        12.8  IMPRESIÓN Y VISACIÓN DE PLANOS EN FORMATO A-4, QUE OBRAN EN LOS ARCHIVOS DEL PLANDET (*).
   
        12.9  INFORME TECNICO PARA CESIÓN DE USO DE TERRENOS DESTINADOS A SERVICIOS COMUNALES Y OTROS FINES PARA PROGRAMAS MUNICIPALES
   
        12.10  INFORME TECNICO PARA SUBDIVISIÓN DE LOTES DE EQUIPAMIENTO URBANO SIN O CON CAMBIO DE USO PARCIAL O TOTAL EN PROGRAMAS MUNICIPALES
   
        12.11  ADJUDICACIÓN DE LOTES EN ESTADO DE ABANDONO CON ACTOS POSESORIOS.
   
        12.12  ADJUDICACIÓN DE LOTES EN ESTADO DE ABANDONO SIN SIGNOS DE HABITABILIDAD
   
        12.13  ADJUDICACIÓN DE LOTES EN NUEVOS ASENTAMIENTOS HUMANOS. PROGRAMAS MUNICIPALES
   
        12.14  EMPADRONAMIENTO Y TITULACIÓN EN NUEVOS ASENTAMIENTOS HUMANOS.
   
        12.15  DECLARACIÓN DE PROPIEDAD POR REGULARIZACIÓN DEL TRACTO SUCESIVO (LOTES QUE FORMAN PARTE DE POSESIONES INFORMALES, CENTROS URBANOS INFORMALES Y URBANIZACIONES POPULARES FORMALIZADAS, PREDIOS MATRICES QUE OCUPAN URBANIZACIONES POPULARES O CENTROS URBANOS INFORMALES)
   
        12.16  PRESCRIPCIÓN ADQUISITIVA DE DOMINIO EN FORMA INTEGRAL DE POSESIONES INFORMALES O CENTROS URBANOS INFORMALES.
   
        12.17  PROCEDIMIENTO DE PRESCRIPCIÓN ADQUISITIVA DE DOMINIO EN FORMA INTEGRAL DE URBANIZACIONES POPULARES.
   
        12.18  PRESCRIPCIÓN ADQUISITIVA DE DOMINIO EN FORMA INDIVIDUAL DE POSESIONES INFORMALES, CENTROS URBANOS INFORMALES, Y URBANIZACIONES POPULARES QUE HUBIEREN SIDO OBJETO DEL PROCESO DE FORMALIZACIÓN DE LA PROPIEDAD INFORMAL
   
        12.19  COPIA IMPRESA DE PLANOS DEL ESQUEMA DIRECTOR DEL CONTINUO URBANO DE LA CIUDAD DE TRUJILLO.
   
        12.20  COPIA IMPRESA DE PLANOS DE PLANEAMIENTOS URBANOS INTEGRALES DE LA CIUDAD DE TRUJILLO.
   
        12.21  COPIA CERTIFICADA DE TÍTULO DE PROPIEDAD
   
        12.22  IMPRESIÓN Y VISACIÓN DE PLANOS APROBADOS QUE OBRAN EN LOS ARCHIVOS DEL PLANDET
   
        12.23  IMPUGNACIÓN DE CALIFICACIÓN DE POSEEDOR DE UN LOTE CON FINES DE VIVIENDA EN PROGRAMAS MUNICIPALES
   
    13  UNIDAD ORGANICA: GERENCIA DE ASESORÍA JURÍDICA
   
        13.1  SEPARACIÓN CONVENCIONAL Y DIVORCIO ULTERIOR
   



 Un momento por favor