Municipalidad Provincial de Trujillo (MPTrujillo)

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DATOS GENERALES

Aquí encontrará el directorio de los funcionarios públicos, las leyes, reglamentos y demás disposiciones legales que rigen y emiten las entidades.

ALCALDE (2023-2026): Mario Colberth Reyna Rodríguez (Alcalde)


TEXTO ÚNICO DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS (TUPA) DE LA ENTIDAD


RELACIÓN DE TRÁMITES HISTÓRICOS

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   Documento: O.M. 32-08,35-09,53-09.D.A.45-08,56-08,10-09,13-09
    1  PROCEDIMIENTOS GENERALES
   
        1.1  ACCESO A LA INFORMACIÓN
   
        1.2  RECURSOS IMPUGNATIVOS
   
        1.3  QUEJA
   
        1.4  DENUNCIA VECINAL
   
    2  UNIDAD ORGÁNICA: SECRETARIA GENERAL
   
        2.1  SUBVENCIONES, DONACIONES FINANCIAMIENTOS Y SIMILARES
   
        2.2  REGISTRO DE TRÁMITE DOCUMENTARIO Y ARCHIVO GENERAL
   
                        2.2.1  Expedición de copias simples, certificadas y constancias certificadas de documentos existentes en el archivo general u otros archivos municipales y actuaciones adm. de los procedimientos en los que son parte
   
                        2.2.2  Reactivación o reactualización de expediente administrativo
   
                        2.2.3  Fedateo de copias
   
                        2.2.4  Copia de planos en general que se encuentran en el archivo general
   
    3  UNIDAD ORGÁNICA: GERENCIA DE IMAGEN INSTITUCIONAL
   
        3.1  AUTORIZACIÓN PARA USO DE SALÓN CONSISTORIAL Y HALL PRINCIPAL (PARA EVENTOS CÍVICOS, CULTURALES, PROTOCOLARES Y MATRIMONIOS)
   
    4  UNIDAD ORGÁNICA: GERENCIA MUNICIPAL
   
        4.1  GERENCIA DE PERSONAL
   
                        4.1.1  Prácticas pre profesionales
   
                        4.1.2  Licencia a cuenta de vacaciones por enfermedad grave de familiar directo o por matrimonio
   
                        4.1.3  Subsidio por fallecimiento y gastos de sepelio
   
                        4.1.4  Licencia por fallecimiento de familiar
   
                        4.1.5  Adelanto de cts
   
                        4.1.6  Licencia por enfermedad
   
                        4.1.7  Bonificación familiar (empleados)
   
                        4.1.8  Asignación familiar (obreros)
   
                        4.1.9  Reconocimiento por tiempo de servicios
   
                        4.1.10  Pensión de sobrevivientes viudez
   
                        4.1.11  Pensión de sobrevivientes orfandad
   
        4.2  SUB GERENCIA DE EJECUTORIA COACTIVA
   
                        4.2.1  Solicitud de suspensión del procedimiento de ejecución coactiva
   
                        4.2.2  Interposicion de terceria de propiedad
   
                        4.2.3  Pretensiones diversas sobre expedientes coactivos en trámite
   
                        4.2.4  Solicitud de levantamiento de medida cautelar previa
   
                        4.2.5  Solicitudes de impulso del procedimiento de ejecución coactiva
   
        4.3  OFICINA DE REGISTROS CIVILES
   
                        4.3.1  Celebración ordinaria de matrimonio civil
   
                        4.3.2  Ceremonia de matrimonio civil comunitario (incluye expediente matrimonial y ceremonia)
   
                        4.3.3  Inscripción de reconocimiento de hijo ( administrativo o notarial )
   
                        4.3.4  Inscripción de reconocimiento por abuelos o abuelas en caso de muerte de progenitor, por incapacidad absoluta o relativa de progenitor, o cuando padres son menores de 14 años
   
                        4.3.5  Inscripción por mandato judicial o notarial
   
                        4.3.6  Rectificación administrativa de inscripción en las actas de nacimiento, matrimonio o defunción
   
                        4.3.7  Postergación de fecha de matrimonio
   
                        4.3.8  Expedición y certificación de partida de nacimiento, matrimonio o defunción
   
                        4.3.9  Constancia de nacimiento, matrimonio, defunción, viudez, soltería y de no inscripción de hecho vital
   
                        4.3.10  Constancia de soltería, viudez, no inscripción de hecho vital para gestión internacional
   
                        4.3.11  Expedición y certificación de partida de nacimiento: para escolares y el servicio militar
   
                        4.3.12  Expedición y certificación de partidas (nacimiento, matrimonio, defunción) y otros, por requerimiento institucional: juzgados, consulados, defensorías, ministerio público, reniec, benéficas, religiosa, culturales, deportivas.
   
                        4.3.13  Expedición y certificación de partida de nacimiento, matrimonio y defunción para viajar al exterior
   
                        4.3.14  Copia certificada de certificado médico de nacimiento o defunción
   
                        4.3.15  Copia certificada de expediente administrativo, oficio yo resolución judicial que originó una inscripción
   
                        4.3.16  Dispensa de publicación de edicto matrimonial
   
                        4.3.17  Exhibición de edicto matrimonial enviado por otra municipalidad
   
                        4.3.18  Constancia de trámite de matrimonio
   
                        4.3.19  Retiro de expediente matrimonial
   
                        4.3.20  Cancelación y anulación de doble inscripción de partidas (administrativa)
   
                        4.3.21  Rectificación administrativa por omisión de salvedad de partidas de nacimiento, matrimonio y defunción
   
                        4.3.22  Reconstitución de partidas de nacimiento, matrimonio y defunción
   
    5  UNIDAD ORGÁNICA: GERENCIA DE DESARROLLO ECONÓMICO LOCAL
   
        5.1  SUB. GERENCIA DE LICENCIAS Y COMERCIALIZACIÓN
   
                        5.1.1  Licencia de funcionamiento de establecimiento comercial definitiva yo temporal.
   
                        5.1.2  Licencia de funcionamiento de establecimiento comercial conjuntamente con la instalación de toldos, anuncios yo panel simple
   
                        5.1.3  Cese de actividades
   
                        5.1.4  Licencia de funcionamiento municipal para casetas y kioscos que se encuentran dentro de locales comerciales cuya área es menor a 6 m2.
   
                        5.1.5  Licencia de funcionamiento para cesionarios
   
                        5.1.6  Cambio de giro yo área del establecimiento
   
                        5.1.7  Licencia de funcionamiento anual para uso de área pública por establecimientos con licencia de funcionamiento en centro histórico
   
                        5.1.8  Licencia de funcionamiento para mercado de abastos y galerías comerciales
   
                        5.1.9  Licencia de funcionamiento para módulos o stand
   
                        5.1.10  Declaración jurada anual de permanencia en la actividad autorizada.
   
                        5.1.11  Duplicado de licencia de funcionamiento
   
                        5.1.12  Constancia de tener o no tener licencia de funcionamiento
   
                        5.1.13  Autorización municipal de funcionamiento para puestos de mercados municipales
   
                        5.1.14  Autorización eventual para ocupar espacio en interior de mercados, plataformas o campos fériales
   
                        5.1.15  Autorizacion para funcionamiento de feria en local o espacio particular
   
                        5.1.16  Autorizacion para funcionamiento de feria en espacio publico
   
                        5.1.17  Autorizacion para realizacion de te danzant o parillada
   
                        5.1.18  Autorizacion para realizacion de rifas, sorteos, loterias y similares
   
                        5.1.19  Autorizacion para realizacion de bingos
   
                        5.1.20  Autorizacion para realizacion de bailes sociales
   
                        5.1.21  Autorizacion para realizacion de espectaculos calificados como culturales por el inc
   
                        5.1.22  Autorizacion para realizacion de show artistico o concierto musical
   
                        5.1.23  Autorización para realización de espectáculo taurino
   
        5.2  SUB GERENCIA DE PARTICIPACIÓN VECINAL
   
                        5.2.1  Reconocimiento e inscripción de comités de gestión y progreso
   
                        5.2.2  Apoyo con materiales para ejecución de obras con participación de la comunidad organizada
   
                        5.2.3  Apoyo topográfico para obras vecinales: nivel provincial
   
                        5.2.4  Creación de territorio vecinal
   
                        5.2.5  Creación de municipalidad de centro poblado
   
    6  UNIDAD ORGÁNICA: GERENCIA DE SEGURIDAD CIUDADANA Y DEFENSA CIVIL
   
        6.1  SUB GERENCIA DE SEGURIDAD CIUDADANA
   
                        6.1.1  Devolución de mercadería equipos, enseres u otros bienes no perecibles retenidos a los comerciantes informales
   
        6.2  SUB GERENCIA DE DEFENSA CIVIL
   
                        6.2.1  Inspecciones técnicas de seguridad en defensa civil básicas: itsdc basica ex post
   
                        6.2.2  Inspecciones técnicas de seguridad en defensa civil básicas: itsdc basica ex ante
   
                        6.2.3  Inspecciones técnicas de seguridad en defensa civil básicas: previa a evento yo espectáculo público
   
                        6.2.4  Capacitación de seguridad en defensa civil a centros educativos e instituciones públicas
   
                        6.2.5  Capacitación de seguridad en defensa civil a centros educativos e instituciones privadas
   
                        6.2.6  Capacitación de seguridad en defensa civil a centros comerciales y empresas
   
    7  UNIDAD ORGÁNICA: GERENCIA DE EDUCACIÓN, CULTURA, JUVENTUD Y DEPORTES
   
        7.1  SUB GERENCIA DE EDUCACIÓN
   
                        7.1.1  Inscripción en cursos de desarrollo educativo u ocupacional
   
                        7.1.2  Auspicio, cooperación y aportes diversos a eventos de instituciones educativas
   
        7.2  DIVISIÓN DE BIBLIOTECA
   
                        7.2.1  Expedición de carné de lector para biblioteca municipal
   
                        7.2.2  Búsqueda de documentos yo publicaciones en archivo de años anteriores
   
        7.3  SUB GERENCIA DE DEPORTES
   
                        7.3.1  Autorizacion para el uso del coliseo inca (sujeto a disponibilidad del recinto)
   
                        7.3.2  Autorizacion para el uso de infraestructura de complejos deportivos: chicago, la rinconada, lozas deportivas multifuncionales, juegos infantiles, pista atletica (sujeto a disponibilidad del recinto)
   
                        7.3.3  Autorizacion para el uso exclusivo del campo de futbol: complejo chicago, casa de la juventud, la rinconada ( sujeto a disponibilidad del recinto)
   
                        7.3.4  Autorizacion para el uso de complejos deportivos: chicago, mansiche, la rinconada, parque yonel arroyo (sujeto a disponibiklidad del recinto) para eventos especiales nacionales yo internacionales (uso exclusivo)
   
                        7.3.5  Autorizacion para el uso de piscinas:gildemeister, vistor larco (sujeto a disponibilidad del recinto)
   
                        7.3.6  Exoneracion de pago por uso de escenarios deportivos (sujeto a disponibilidad del recinto)
   
                        7.3.7  Inscripción en escuelas deportivas municipales
   
        7.4  SUBGERENCIA DE CULTURA
   
                        7.4.1  Alquiler para uso de teatro municipal
   
                        7.4.2  Devolución de garantía por uso de teatro municipal
   
    8  UNIDAD ORGÁNICA: GERENCIA DE DESARROLLO SOCIAL
   
        8.1  SUB GERENCIA DE DERECHOS HUMANOS
   
                        8.1.1  Atención de casos de defensa de los derechos de niños, niñas y adolescentes
   
                        8.1.2  Asesoramiento y atención en: inscripción extemporánea de nacimientos, rectificación administrativa de partidas y matrícula oportuna, atención médica, asistenta legal, psicológica y social
   
                        8.1.3  Inscripción, autorización y supervisión del trabajo de los niños y las adolescentes en servicio doméstico, por cuenta propia o en forma independiente
   
                        8.1.4  Atención de niños, niñas y adolescentes víctimas de maltrato infantil o infractores de la ley penal para su tratamiento psicoterapéutico yo reinserción social - programa centro de atención de niños y adolescentes (cadena)
   
                        8.1.5  Atención de casos en defensa de los derechos de la mujer promoción, difusión, orientación y derivación de casos a instituciones correspondientes.
   
        8.2  SUB GERENCIA DE SALUD
   
                        8.2.1  Carné de sanidad
   
                        8.2.2  Duplicado de carne de sanidad
   
                        8.2.3  Asesoría a establecimientos de elaboración de alimentos sobre el sistema de control de puntos críticos (haccp)
   
                        8.2.4  Curso de capacitación para público externo por crédito.
   
                        8.2.5  Certificado médico pre nupcial
   
                        8.2.6  Autorización para crianza de animales con fines comerciales
   
                        8.2.7  Asesoría en gestión en salud pública x hora
   
                        8.2.8  Certificado de inspección técnica de salud pública
   
                        8.2.9  Registro de can no considerado peligroso y expedición de carné de tenencia
   
                        8.2.10  Registro de canes considerados potencialmente peligrosos y expedición de carné de tenencia
   
                        8.2.11  Certificado de reconocimiento veterinario para toros de lidia
   
        8.3  SUB GERENCIA DE PROGRAMAS ALIMENTARIOS
   
                        8.3.1  Reconocimiento e inscripción de organización social de base y reconocimiento del primer consejo directivo: comités del vaso de leche, clubes de madres, comedores populares, hogares y albergues
   
                        8.3.2  Admisión de organización social de base al programa de vaso de leche
   
                        8.3.3  Admisión de organización social de base al programa de complementación alimentaria comedores populares hogares y albergues
   
                        8.3.4  Admisión de establecimiento de salud al programa pantbc
   
                        8.3.5  Reconocimiento de consejo directivo
   
                        8.3.6  Admisión de organización social de base al programa actas y convenios
   
                        8.3.7  Regularizacion del reconocimiento e inscripcion de organizacion social de base: comites del vaso de leche, clubes de madre, comedores populares, hogares y albergues
   
    9  UNIDAD ORGÁNICA: GERENCIA DE DESARROLLO URBANO
   
        9.1  SUB GERENCIA DE HABILITACIONES URBANAS
   
                        9.1.1  Certificado de zonificación, vías y cargas metropolitanas (con fines de habilitación, regularización urbana o alineamiento vial con fines de instalación de grifos en terrenos urbanos)
   
                        9.1.2  Certificado de condición de terreno pr - pu
   
                        9.1.3  Independización de predios rústicos ubicados en zonas de expansión urbana
   
                        9.1.4  Habilitación urbana o reurbanización
   
                        9.1.5  Regularización de habilitación urbana
   
                        9.1.6  Remodelaciones de proyectos de habilitación urbana, relotización
   
                        9.1.7  Recepción de obras de habilitación urbana
   
                        9.1.8  Venta garantizada de lotes
   
                        9.1.9  Cambio de zonificación
   
                        9.1.10  Sub división de lotes
   
                        9.1.11  Sub división con edificación
   
                        9.1.12  Sub división con obras
   
                        9.1.13  Sub división con acumulación
   
                        9.1.14  Sellado de planos por acumulación de lotes urbanos
   
                        9.1.15  Autorización anual de áreas de publicidad monumental en edificaciones de 03 niveles a más
   
                        9.1.16  Autorización para instalación de lona en paneles monumentales con autorización anual
   
                        9.1.17  Autorización de colocación de anuncios y propaganda eventual
   
                        9.1.18  Autorización para colocación de anuncios y propaganda en vehículos
   
                        9.1.19  Autorización anual para permanencia de módulo o cabina que ocupe espacio público
   
                        9.1.20  Autorización para ejecución de obras menores en áreas públicas (relacionadas al ornato)
   
                        9.1.21  Autorización de publicidad anual en paneles publicitarios o señalizadores viales ubicados en vía pública
   
                        9.1.22  Asesoramiento, asistencia técnica en elaboración de proyectos urbanos arquitectónicos
   
                        9.1.23  Sellado de planos por trámites realizados en la mpt - gdu-sghu
   
                        9.1.24  Asesoramiento técnico en campo yo elaboración de perfiles técnicos de obras de interés comunal, en apoyo a grupos organizados
   
                        9.1.25  Charlas técnica de divulgación en apoyo a grupos organizados
   
                        9.1.26  Habilitación urbana de oficio
   
        9.2  SUB GERENCIA DE EDIFICACIONES
   
                        9.2.1  Anteproyecto en consulta
   
                        9.2.2  Licencia de obra nueva, ampliación, licencia para remodelación
   
                        9.2.3  Regularización de licencia de obra
   
                        9.2.4  Autorización de acondicionamiento y refacción
   
                        9.2.5  Licencia para demolición
   
                        9.2.6  Autorización para ejecutar obras menores
   
                        9.2.7  Autorizacion para la instalacion de infraestructura necesaria para la prestacion de servicios publicos de telecomunicaciones
   
                        9.2.8  Certificado de finalización de obra y zonificación
   
                        9.2.9  Pre declaratoria de fábrica
   
                        9.2.10  Declaratoria de fábrica
   
                        9.2.11  Certificado de parámetros urbanísticos y edificatorios
   
                        9.2.12  Certificado de alineamiento y compatibilidad de uso para grifos- gasocentros y gas consumo interno
   
                        9.2.13  Certificado de numeración de finca
   
                        9.2.14  Autorización para ejecución de obra en horario extraordinario (por día)
   
                        9.2.15  Prórroga de licencia de obra
   
                        9.2.16  Autorización para ocupación de vía pública con material construcción, desmonte o cerco provisional de seguridad (ocupación en 50% de vereda)
   
                        9.2.17  Declaración de inmuebles en estado ruinoso
   
                        9.2.18  Revisión de nivel de habilitación de obra para levantar cargas ante sunarp
   
                        9.2.19  Autenticación de planos aprobados por la municipalidad
   
                        9.2.20  Visado de planos
   
    10  UNIDAD ORGÁNICA: GERENCIA DE TRANSPORTE, TRÁNSITO Y SEGURIDAD VIAL
   
        10.1  SUB GERENCIA DE TRANSPORTE Y TRÁNSITO
   
                        10.1.1  Autorización anual de zona en frontis de inmueble para estacionamiento vehicular o de seguridad libre de estacionamiento
   
                        10.1.2  Autorización anual de zona para uso de paradero de taxi no regular.
   
                        10.1.3  Autorización para prestar servicio de taxi no regular (taxi amarillo y taxi especial)
   
                        10.1.4  Renovación de autorización para prestar servicio de taxi no regular (taxi amarillo y taxi especial)
   
                        10.1.5  Incorporación de vehículos a flota de empresa del servicio de taxi no regular (taxi amarillo y taxi especial)
   
                        10.1.6  Retiro de vehículos en el servicio de taxi no regular (taxi amarillo y taxi especial)
   
                        10.1.7  Sustitución de vehículos en el servicio de taxi no regular (taxi amarillo y taxi especial)
   
                        10.1.8  Autorización yo renovación de autorización de conductores y cobradores del servicio de transporte (taxi amarillo, taxi especial, omnibus, camioneta rural "combi", taxi regular "colectivo" y demas servicios de transporte)
   
                        10.1.9  Autorización para prestar servicio de transporte regular de pasajeros (omnibus, camioneta rural "combi" y taxi regular "colectivo")
   
                        10.1.10  Renovación de autorización para prestar serv. de transporte regular de pasajeros (omnibus, camioneta rural "combi" y taxi regular "colectivo")
   
                        10.1.11  Incorporación de vehículos a flota de empresa del servicio de transporte regular de pasajeros (omnibus, camioneta rural "combi" y taxi regular "colectivo")
   
                        10.1.12  Retiro de vehículos de flota de empresa del servicio de transporte regular de pasajeros (omnibus, camioneta rural "combi" y taxi regular "colectivo")
   
                        10.1.13  Permiso eventual en el servicio de transporte regular de pasajeros (omnibus, camioneta rural "combi" y taxi regular "colectivo")
   
                        10.1.14  Modificación de rutas autorizadas en el servicio de transporte regular de pasajeros (ampliacion, reduccion, modificacion de rutas) (omnibus, camioneta rural "combi" y taxi regular "colectivo")
   
                        10.1.15  Autorización y renovación de autorización para prestar servicio de transporte escolar de personal, turístico y otros servicios especiales de transporte de personas no consideradas
   
                        10.1.16  Inscripción en el registro de vehículos menores no motorizados.
   
                        10.1.17  Licencia para conducir vehículos menores motorizados.
   
                        10.1.18  Duplicado de licencia de conducir de vehículo menor
   
                        10.1.19  Duplicado de tarjeta única de circulación
   
                        10.1.20  Duplicado de: certificado de habilitación de conductor y de certificado de habilitación de cobrador, del servicio de transporte.
   
                        10.1.21  Autorización y registro anual de vehículos de transporte de carga para transitar por ruta prohibida yo restringida.
   
                        10.1.22  Autorización para interrumpir el tránsito vehicular yo peatonal para la realización de eventos públicos o actividades excepcionales justificadas.
   
                        10.1.23  Autorización de circulación de ómnibus de servicio interprovincial en zona urbana
   
                        10.1.24  Autorización anual para circulación en vías de acceso y salida a terminal, para empresas de servicio de transporte nacional de pasajeros.
   
                        10.1.25  Autorización para estacionar temporalmente ómnibuses y camionetas rurales en zona urbana ( por trimestre ).
   
                        10.1.26  Expedición de constancia certificada de documentación e información de transporte y tránsito.
   
    11  UNIDAD ORGÁNICA: GERENCIA DE OBRAS PUBLICAS
   
        11.1  SUB GERENCIA DE OBRAS
   
                        11.1.1  Autorización para ejecución de obras en vías u otros espacios públicos para instalación, ampliación o reparación de servicios públicos
   
                        11.1.2  Conformidad de obra
   
    12  UNIDAD ORGÁNICA: PLAN DE DESARROLLO TERRITORIAL DE TRUJILLO - PLANDET
   
        12.1  CERTIFICADO CATASTRAL DE PREDIOS SIN MODIFICACIÓN FÍSICA, UBICADOS EN ZONA REGULAR
   
        12.2  CERTIFICADO CATASTRAL DE PREDIOS CON MODIFICACIÓN FÍSICA, UBICADOS EN ZONA REGULAR
   
        12.3  CERTIFICADO CATASTRAL DE PREDIOS RESULTANTES DE PROPIEDAD HORIZONTAL
   
        12.4  CERTIFICADO CATASTRAL DE PREDIOS PRODUCTO DE LOTIZACIONES INFORMALES
   
        12.5  CERTIFICADO CATASTRAL DE PREDIOS PRODUCTO DE SUBDIVISIONES YO ACUMULACIONES INFORMALES
   
        12.6  CERTIFICADO DE PUNTOS GEOREFERENCIADOS DE PREDIOS URBANOS EN EL ÁMBITO DEL DISTRITO DE TRUJILLO
   
        12.7  MODIFICACIÓN AL PLAN DE DESARROLLO URBANO
   
        12.8  IMPRESIÓN Y VISACIÓN DE PLANOS EN FORMATO A-4, QUE OBRAN EN LOS ARCHIVOS DEL PLANDET (*).
   
        12.9  CESIÓN DE USO DE TERRENOS DESTINADOS A SERVICIOS COMUNALES Y OTROS FINES PARA PROGRAMAS MUNICIPALES
   
        12.10  SUBDIVISIÓN DE LOTES DE EQUIPAMIENTO URBANO SIN O CON CAMBIO DE USO PARCIAL O TOTAL EN PROGRAMAS MUNICIPALES
   
        12.11  ADJUDICACIÓN DE LOTES EN ESTADO DE ABANDONO CON ACTOS POSESORIOS.
   
        12.12  ADJUDICACIÓN DE LOTES EN ESTADO DE ABANDONO SIN SIGNOS DE HABITABILIDAD
   
        12.13  ADJUDICACIÓN DE LOTES EN NUEVOS ASENTAMIENTOS HUMANOS. PROGRAMAS MUNICIPALES
   
        12.14  EMPADRONAMIENTO Y TITULACIÓN EN NUEVOS ASENTAMIENTOS HUMANOS.
   
        12.15  DECLARACIÓN DE PROPIEDAD POR REGULARIZACIÓN DEL TRACTO SUCESIVO (LOTES QUE FORMAN PARTE DE POSESIONES INFORMALES, CENTROS URBANOS INFORMALES Y URBANIZACIONES POPULARES FORMALIZADAS, PREDIOS MATRICES QUE OCUPAN URBANIZACIONES POPULARES O CENTROS URBANOS INFORMALES)
   
        12.16  PRESCRIPCIÓN ADQUISITIVA DE DOMINIO EN FORMA INTEGRAL DE POSESIONES INFORMALES O CENTROS URBANOS INFORMALES.
   
        12.17  PROCEDIMIENTO DE PRESCRIPCIÓN ADQUISITIVA DE DOMINIO EN FORMA INTEGRAL DE URBANIZACIONES POPULARES.
   
        12.18  PRESCRIPCIÓN ADQUISITIVA DE DOMINIO EN FORMA INDIVIDUAL DE POSESIONES INFORMALES, CENTROS URBANOS INFORMALES, Y URBANIZACIONES POPULARES QUE HUBIEREN SIDO OBJETO DEL PROCESO DE FORMALIZACIÓN DE LA PROPIEDAD INFORMAL
   
        12.19  COPIA DE PLANOS DEL ESQUEMA DIRECTOR DEL CONTINUO URBANO DE LA CIUDAD DE TRUJILLO.
   
        12.20  COPIA DE PLANOS DE PLANEAMIENTOS URBANOS INTEGRALES DE LA CIUDAD DE TRUJILLO.
   
        12.21  COPIA CERTIFICADA DE TÍTULO DE PROPIEDAD
   
        12.22  IMPRESIÓN Y VISACIÓN DE PLANOS APROBADOS QUE OBRAN EN LOS ARCHIVOS DEL PLANDET
   
    13  UNIDAD ORGANICA: GERENCIA DE ASESORÍA JURÍDICA
   
        13.1  SEPARACIÓN CONVENCIONAL Y DIVORCIO ULTERIOR
   



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