Municipalidad Provincial de Trujillo (MPTrujillo)

Responsable del Portal de Transparencia:Ing. Leidy Marleny Suarez Vásquez
Nombramiento: Resolución de Alcaldía N° 067-2024-MPT
Correo: lsuarez@munitrujillo.gob.pe
Teléfono:044-484240 Anexo Nº 160

Responsable de acceso a la información:Abog. Jaime Napoleón Cuzma Iglesias
Nombramiento: Resolución de Alcaldía N° 070-2024-MPT
Correo: jcuzma@munitrujillo.gob.pe
Teléfono:044-484240 Anexo 208


Ver administradores de la información

DATOS GENERALES

Aquí encontrará el directorio de los funcionarios públicos, las leyes, reglamentos y demás disposiciones legales que rigen y emiten las entidades.

ALCALDE (2023-2026): Mario Colberth Reyna Rodríguez (Alcalde)


TEXTO ÚNICO DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS (TUPA) DE LA ENTIDAD


RELACIÓN DE TRÁMITES HISTÓRICOS

Ver TUPAS Históricos



   Documento: O.M N° 027-2015-MPT
    1  PROCEDIMIENTOS GENERALES
   
        1.1  ACCESO A LA INFORMACIÓN
   
        1.2  QUEJA
   
        1.3  DENUNCIA VECINAL
   
        1.4  RECURSO DE APELACION EN LOS PROCESOS DE SELECCION:CONTRATACIONES DE BIENES Y SERVICIOS U OBRAS DEL ESTADO
   
    2  UNIDAD ORGÁNICA: SECRETARIA GENERAL
   
        2.1  SUBVENCIONES, DONACIONES FINANCIAMIENTOS Y SIMILARES
   
        2.2  REGISTRO DE TRÁMITE DOCUMENTARIO Y ARCHIVO GENERAL
   
                        2.2.1  Expedición de copias simples, certificadas y constancias certificadas de documentos existentes en el archivo general u otros archivos municipales y actuaciones adm. de los procedimientos en los que son parte
   
                        2.2.2  Reactivación o reactualización de expediente administrativo
   
                        2.2.3  Fedateo de copias
   
    3  UNIDAD ORGÁNICA: GERENCIA DE IMAGEN INSTITUCIONAL
   
        3.1  AUTORIZACIÓN PARA USO DE SALÓN CONSISTORIAL Y HALL PRINCIPAL (PARA EVENTOS CÍVICOS, CULTURALES, PROTOCOLARES Y MATRIMONIOS)
   
    4  UNIDAD ORGÁNICA: GERENCIA MUNICIPAL
   
        4.1  GERENCIA DE ASESORIA JURIDICA
   
                        4.1.1  Separación convencional y divorcio ulterior
   
        4.2  GERENCIA DE PERSONAL
   
                        4.2.1  Prácticas pre profesionales
   
                        4.2.2  Licencia a cuenta de vacaciones por enfermedad grave de familiar directo o por matrimonio
   
                        4.2.3  Subsidio por fallecimiento y gastos de sepelio
   
                        4.2.4  Licencia por fallecimiento de familiar
   
                        4.2.5  Adelanto de cts
   
                        4.2.6  Licencia por enfermedad
   
                        4.2.7  Bonificación familiar (empleados)
   
                        4.2.8  Asignación familiar (obreros)
   
                        4.2.9  Reconocimiento por tiempo de servicios
   
                        4.2.10  Pensión de sobrevivientes viudez
   
                        4.2.11  Pensión de sobrevivientes orfandad
   
                        4.2.12  Duplicado de contrato de cas o servicios especificos (fedateado)
   
                        4.2.13  Certificado de trabajo para empleados, obreros, cas y servicios especificos
   
        4.3  SUB GERENCIA DE EJECUTORIA COACTIVA
   
                        4.3.1  Solicitud de suspensión del procedimiento de ejecución coactiva
   
                        4.3.2  Interposicion de terceria de propiedad
   
                        4.3.3  Pretensiones diversas sobre expedientes coactivos en trámite
   
        4.4  OFICINA DE REGISTROS CIVILES
   
                        4.4.1  Celebración ordinaria de matrimonio civil
   
                        4.4.2  Ceremonia de matrimonio civil comunitario (incluye expediente matrimonial y ceremonia)
   
                        4.4.3  Postergación de fecha de matrimonio
   
                        4.4.13  Dispensa de publicación de edicto matrimonial
   
                        4.4.14  Exhibición de edicto matrimonial enviado por otra municipalidad
   
                        4.4.16  Retiro de expediente matrimonial
   
    5  UNIDAD ORGÁNICA: GERENCIA DE DESARROLLO ECONÓMICO LOCAL
   
        5.1  SUB. GERENCIA DE LICENCIAS Y COMERCIALIZACIÓN
   
                        5.1.1  Licencia de funcionamiento: establecimientos con un área de hasta 100 m2 - con itse básica ex - post
   
                        5.1.2  Licencia de funcionamiento: establecimientos con un área de hasta 100 m2 - con itse básica ex - post en forma conjunta con la autorización de anuncio publicitario simple(adosado a fachada) yo toldo
   
                        5.1.3  Licencia de funcionamiento: establecimientos con un área de hasta 100 m2 - con itse básica ex - post en forma conjunta con la autorizacion de anuncio publicitario (luminoso o iluminado) yo toldo.
   
                        5.1.4  Licencia de funcionamiento: establecimientos con un área de más de 100 m2 hasta 500 m2 - con itse básica ex - ante
   
                        5.1.5  Licencia de funcionamiento: establecimientos con un área de más de 100 m2 hasta 500 m2 - con itse básica ex - ante en forma conjunta con la autorizacion de anuncio publicitario (adosado o fachada) yo toldo
   
                        5.1.6  Licencia de funcionamiento: establecimientos con un área de más de 100 m2 hasta 500 m2 - con itse básica ex - ante en forma conjunta con la autorizacion de anuncio publicitario (luminoso o iluminado) yo toldo
   
                        5.1.7  Licencia de funcionamiento: establecimientos que requieren de un itse de detalle o multidisciplinaria (más de 500 m2)
   
                        5.1.8  Licencia de funcionamiento: establecimientos que requieren de un itse de detalle o multidisciplinaria (más de 500 m2) en forma conjunta con la autorización de anuncio publicitario simple (adosado a fachada ) yo toldo
   
                        5.1.9  Licencia de funcionamiento: establecimientos que requieren de un itse de detalle o multidisciplinaria (más de 500 m2) en forma conjunta con la autorización de anuncio publicitario simple (luminoso o iluminado) yo toldo
   
                        5.1.10  Licencia de funcionamiento: mercado de abastos, galerias comerciales y centros comerciales (licencia corporativa)
   
                        5.1.11  Licencia de funcionamiento: mercado de abastos, galerias comerciales y centros comerciales (licencia corporativa), en forma conjunta con la autorización de anuncio publicitario simple (adosado a fachada) yo toldo
   
                        5.1.12  Licencia de funcionamiento: mercado de abastos, galerias comerciales y centros comerciales (licencia corporativa), en forma conjunta con la autorización de anuncio publicitario simple (luminoso o iluminado) yo toldo
   
                        5.1.13  Licencia de funcionamietno - cesionarios con un área de hasta 100 m2 con itse básica ex post.
   
                        5.1.14  Licencia de funcionamietno - cesionarios con un área de hasta 100 m2 con itse básica ex post, en forma conjunta con la autorización de anuncio publicitario simple(adosado a fachada) yo toldo
   
                        5.1.15  Licencia de funcionamietno - cesionarios con un área de hasta 100 m2 con itse básica ex post, en forma conjunta con la autorización de anuncio publicitario simple(luminoso o iluminado) yo toldo
   
                        5.1.16  Licencia de funcionamietno - cesionarios con un área de más de 100 m2 hasta 500 m2 con itse básica ex ante
   
                        5.1.17  Licencia de funcionamietno - cesionarios con un área de más de 100 m2 hasta 500 m2 con itse básica ex ante, en forma conjunta con la autorización de anuncio publicitario simple(adosado a fachada) yo toldo
   
                        5.1.18  Licencia de funcionamietno - cesionarios con un área de más de 100 m2 hasta 500 m2 con itse básica ex ante, en forma conjunta con la autorización de anuncio publicitario simple(luminoso o iluminado) yo toldo
   
                        5.1.19  Licencia de funcionamiento - cesionarios con un área de mas de 500 m2
   
                        5.1.20  Licencia de funcionamiento - cesionarios con un área de mas de 500 m2, en forma conjunta con la autorización de anuncio publicitario simple (adosado a fachada) yo toldo.
   
                        5.1.21  Licencia de funcionamiento - cesionarios con un área de mas de 500 m2, en forma conjunta con la autorización de anuncio publicitario simple (luminoso o iluminado) yo toldo.
   
                        5.1.22  Cese de actividades (licencias de funcionamiento y autorizaciones conjuntas)
   
                        5.1.23  Cambio de denominación y razón social en la licencia de funcionamiento.
   
                        5.1.24  Autorización para la instalación de toldos yo anuncios.
   
                        5.1.25  Autorización para uso de área pública por establecimientos con licencia de funcionamiento en centro histórico.(sólo para giros de cafeterías, heladería, dulcerías y confiterías)
   
                        5.1.26  Declaración jurada anual de permanencia en la actividad autorizada.
   
                        5.1.27  Duplicado de licencia de funcionamiento.
   
                        5.1.28  Constancia de tener o no tener licencia funcionamiento.
   
                        5.1.29  Autorización eventual para ocupar espacio en interior de centros comerciales, malls o campos feriales.(max 15 días)
   
                        5.1.30  Autorización para funcionamiento de feria en local o espacio particular.(máximo 30 días)
   
                        5.1.31  Autorización para funcionamieto de feria en espacio público.
   
                        5.1.32  Autorización para realización de té danzant o parrillada.
   
                        5.1.33  Autorización para realización de rifas, sorteos, loterías y similares.
   
                        5.1.34  Autorización para realización de bingos.
   
                        5.1.35  Autorización para realización de bailes sociales.
   
                        5.1.36  Autorización para realización de espectáculos calificados como culturales por el inc.
   
                        5.1.37  Autorización para realización de show artístico o concierto musical.
   
        5.2  SUBGERENCIA DE TURISMO
   
                        5.2.1  Certificación yo renovación de la certificación del sello municipal a la calidad turística.
   
        5.3  SUBGERENCIA DE DESARROLLO EMPRESARIAL
   
                        5.3.1  Devolución de mercadería equipos, enseres u otros bienes no perecibles retenidos a los comerciantes informales.
   
    6  UNIDAD ORGÁNICA: GERENCIA DE SEGURIDAD CIUDADANA Y DEFENSA CIVIL
   
        6.1  SUB GERENCIA DE SEGURIDAD CIUDADANA
   
                        6.1.1  Devolución de mercadería equipos, enseres u otros bienes no perecibles retenidos a los comerciantes informales
   
        6.2  SUB GERENCIA DE DEFENSA CIVIL
   
                        6.2.1  Inspecciones técnicas de seguridad en edificaciones: básica- ex post: aplicable para módulos, stands opuestos dentro de los mercados de abastos, galerias y centros comerciales.
   
                        6.2.2  Levantamiento de observaciones de la inspección técnica de seguridad en edificaciones básica ( ex-post).
   
                        6.2.3  Inspecciones técnicas de seguridad en edificaciones: ex ante
   
                        6.2.4  Levantamiento de observaciones de la inspección técnica de seguridad en edificaciones básica ( ex-ante)
   
                        6.2.5  Inspecciones técnicas de seguridad en edificaciones: de detalle.
   
                        6.2.6  Levantamiento de observaciones de la inspección técnica de seguridad en edificaciones de detalle
   
                        6.2.7  Inspecciones técnicas de seguridad en edificaciones: multidisciplinarias
   
                        6.2.8  Levantamiento de observaciones de la inspección técnica de seguridad en edificaciones multidisciplinaria.
   
                        6.2.9  Inspecciones técnicas de seguridad en edificaciones previa a evento yo espectáculo público.
   
                        6.2.10  Duplicado del certificado de inspección técnica de seguridad en edificaciones.
   
    7  UNIDAD ORGÁNICA: GERENCIA DE EDUCACIÓN, CULTURA, JUVENTUD Y DEPORTES
   
        7.1  SUB GERENCIA DE EDUCACIÓN
   
                        7.1.2  Auspicio, cooperación y aportes diversos a eventos de instituciones educativas
   
        7.2  DIVISIÓN DE BIBLIOTECA
   
                        7.2.1  Expedición de carné de lector para biblioteca municipal
   
                        7.2.2  Búsqueda de documentos yo publicaciones en archivo de años anteriores
   
        7.3  SUB GERENCIA DE DEPORTES
   
                        7.3.6  Exoneracion de pago por uso de escenarios deportivos (sujeto a disponibilidad del recinto)
   
        7.4  SUBGERENCIA DE CULTURA
   
    8  UNIDAD ORGÁNICA: GERENCIA DE DESARROLLO SOCIAL
   
        8.1  SUB GERENCIA DE PARTICIPACIÓN VECINAL
   
                        8.1.1  Reconocimiento e inscripción de comités de gestión y progreso y personas juridicas (asociaciones u otros)
   
                        8.1.2  Apoyo con materiales para ejecución de obras con participación de la comunidad organizada (juntas vecinales, comités de progreso)
   
                        8.1.3  Apoyo topográfico para obras vecinales: nivel provincial
   
                        8.1.4  Creación de territorio vecinal
   
                        8.1.5  Creación de municipalidad de centro poblado
   
        8.2  SUB GERENCIA DE DERECHOS HUMANOS
   
                        8.2.1  Inscripción, autorización y supervisión del trabajo de los niños y las adolescentes en servicio doméstico, por cuenta propia o en forma independiente
   
                        8.2.2  Reconocimiento e inscripción de instituciones u organizaciones y su primer consejo directivo en el programa del adulto mayor
   
                        8.2.3  Regularización del reconocimiento e inscripción de instituciones u organizaciones y su primer consejo directivo en el programa del adulto mayor
   
                        8.2.4  Reconocimiento e inscripción de asociaciones yu organizaciones sociales y sus consejos directivos en el registro omaped.
   
        8.3  SUB GERENCIA DE SALUD
   
                        8.3.1  Carné de sanidad
   
                        8.3.2  Duplicado de carne de sanidad
   
                        8.3.3  Autorización para crianza yo comercialización de animales de compañía con fines comerciales.
   
                        8.3.4  Registro de canes yo felinos y expedición de carné de registro.
   
                        8.3.5  Licencia para conducir canes en la vía pública y entrega de collar y medalla de identificación temporal del can.
   
                        8.3.6  Licencia para conducir canes potencialmente peligrosos en la vía pública y entrega de collar y medalla de identificación temporal del can.
   
        8.4  SUB GERENCIA DE PROGRAMAS ALIMENTARIOS
   
                        8.4.1  Reconocimiento e inscripción de organización social de base y reconocimiento del primer consejo directivo: comités del vaso de leche, clubes de madres, comedores populares, hogares y albergues
   
                        8.4.2  Admisión de organización social de base al programa de vaso de leche (sujeto a disponibilidad del suministro alimenticio)
   
                        8.4.3  Admisión de organización social de base al programa de complementación alimentaria comedores populares hogares y albergues (sujeto a disponibilidad del suministro alimenticio)
   
                        8.4.4  Reconocimiento de consejo directivo
   
                        8.4.5  Admisión de organización social de base, asociación civil yo institución al programa actas y convenios.
   
    9  UNIDAD ORGÁNICA: GERENCIA DE DESARROLLO URBANO
   
        9.1  SUB GERENCIA DE HABILITACIONES URBANAS
   
                        9.1.1  Licencia de habilitación urbana modalidad a.
   
                        9.1.2  Licencia de habilitación urbana modalidad b.
   
                        9.1.3  Licencia de habilitación urbana - modalidad c. (aprobación con evaluación previa del proyecto por revisores urbanos)
   
                        9.1.4  Licencia de habilitación urbana - modalidad c. (aprobación con evaluación previa del proyecto por la comisión técnica ).
   
                        9.1.5  Licencia de habilitación urbana - modalidad d (aprobación con evaluación previa del proyecto por la comisión técnica ).
   
                        9.1.6  Modificación de proyectos de habilitación urbana.
   
                        9.1.7  Recepción de obras de habilitación urbana.
   
                        9.1.8  Independización o parcelación de terrenos rústicos.
   
                        9.1.9  Subdivisión de lote urbano.
   
                        9.1.10  Regularización de habilitaciones urbanas ejecutadas.
   
                        9.1.11  Revalidación de licencia de habilitación urbana.
   
                        9.1.12  Prórroga de la licencia de habilitación urbana.
   
                        9.1.13  Certificado de zonificación, vías y cargas metropolitanas (con fines de habilitación, regularización urbana o remodelación).
   
                        9.1.14  Certificado de condición de terreno con frente a la vía pública pr - pu con fines de prescripción u otros.
   
                        9.1.15  Certificado de condición de terreno en condominio pr - pu con fines de prescripción u otros
   
                        9.1.16  Venta garantizada de lotes.
   
                        9.1.17  Cambio de uso de lote urbano - distrito trujillo
   
                        9.1.18  Sellado de planos por acumulación de lotes urbanos
   
                        9.1.19  Autorización para la instalación de estructuras y elementos de publicidad monumental en propiedad privada.
   
                        9.1.20  Autorización de colocación de anuncios y propaganda eventual
   
                        9.1.21  Autorización anual para permanencia de mobiliario urbano que ocupe espacio público.
   
                        9.1.22  Autorización para ejecución de obras menores en áreas públicas (relacionadas al ornato)
   
                        9.1.23  Autorización de publicidad anual en mobiliario urbano (paraderos, guía de calles, cabinas telefónicas u otros).
   
                        9.1.24  Sellado de planos por trámites realizados en la mpt - gdu-sghu
   
                        9.1.25  Reconocimiento de predio de uso urbano en el centro histórico de trujillo y areas de protección y tratamiento especial con fines de inscripción registral
   
        9.2  SUB GERENCIA DE EDIFICACIONES
   
                        9.2.1  Licencia de edificación - modalidad a
   
                        9.2.2  Licencia de edificación - modalidad b.
   
                        9.2.3  Licencia de edificación - modalidad c.br(aprobación con evaluación previa del proyecto por la comisión técnica )
   
                        9.2.4  Licencia de edificación - modalidad c. br(aprobación con evaluación previa del proyecto por revisores urbanos).
   
                        9.2.5  Licencia de edificación - modalidad d. br(aprobación con evaluación previa del proyecto por la comisión técnica).
   
                        9.2.6  Modificación de proyectos yo licencias de edificación.
   
                        9.2.7  Pre-declaratoria de edificación. br(para todas las modalidades: a, b, c y d).
   
                        9.2.8  Conformidad de obra y declaratoria de edificación sin variaciones.br(para todas las modalidades: a, b, c y d)
   
                        9.2.9  Conformidad de obra y declaratoria de edificación con variaciones.br(para modificaciones "no sustanciales" y siempre que se cumplan con la normativa).
   
                        9.2.10  Anteproyecto en consulta.
   
                        9.2.11  Licencia de edificación en vías de regularización. br (sólo para edificaciones construidas sin licencia o que no tengan conformidad de obra y que hayan sido ejecutadas entre el 20 de julio de 1999 hasta el 27 de setiembre de 2008).
   
                        9.2.12  Revalidación de licencia de edificación.
   
                        9.2.13  Prórroga de la licencia de edificación
   
                        9.2.14  Certificado de parametros urbanisticos y edificatorios
   
                        9.2.15  Certificado de numeración de finca.
   
                        9.2.16  Visado de planos
   
                        9.2.17  Autorizacion para la instalacion de infraestructura necesaria para la prestacion de servicios publicos de telecomunicaciones
   
                        9.2.18  Certificado de alineamiento y compatibilidad de uso para grifos-gasocentros y gas consumo interno
   
                        9.2.19  Autorizacion para ejecucion de obra en horario extraordinario (por dia)
   
                        9.2.20  Autorizacion para ocupacion de via publica con material construccion, desmonte o cerco provisional de seguridad (ocupacion en 50% de vereda)
   
                        9.2.21  Declaracion de inmuebles en estado ruinoso
   
                        9.2.22  Revisión de nivel de habitabilidad de obra para levantar cargas ante sunarp.
   
                        9.2.23  Autenticacion de planos aprobados por la municipalidad br(por lámina o plano)
   
    10  UNIDAD ORGÁNICA: GERENCIA DE TRANSPORTE, TRÁNSITO Y SEGURIDAD VIAL
   
        10.1  SUB GERENCIA DE TRANSPORTE Y TRÁNSITO
   
                        10.1.1  Autorización para estacionamiento.
   
                                       10.1.1.1  Vehicular o zona de seguridad libre de estacionamiento en frontis de inmueble.br(vigencia anual)
   
                                       10.1.1.2  Servicio de taxi especial, taxi metropolitano y servicio de transporte de estudiantes.
   
                                       10.1.1.3  Ómnibuses y camionetas rurales en zona urbana temporalmente.br(por trimestre).
   
                        10.1.2  Autorización yo renovación de permiso de operación para prestar servicio de transporte público de personas en la provincia de trujillo.
   
                        10.1.3  Renovación de habilitación vehicular yo incorporación de vehículo por reemplazo al servicio de transporte especial de personas servicio de taxi especial y taxi metropolitano
   
                        10.1.4  Habilitación yo renovación del certificado del conductor yo cobrador para operar en el servicio de transporte público especial de personas o servicio de transporte público regular de personas.br(vigencia 02 años)
   
                        10.1.5  Retiro o baja de unidad vehicular habilitada de flota de empresa:br* servicio de transporte público regular de personas.br* servicio de transporte público especial de personas.
   
                        10.1.6  Autorización yo renovación de autorización de certificado de habilitación de terminal terrestre de operaciones.br (vigencia 02 años)
   
                        10.1.7  Habilitación o renovación vehicular para el servicio de transporte especial de personas, (transporte estudiantes turístico y de trabajadores).
   
                        10.1.8  Incorporación de vehículos por reemplazo a flota de empresa del servicio de transporte público regular de personas.
   
                        10.1.9  "permiso eventual" en el servicio de transporte público regular de personas" (ómnibus y camioneta rural "combi").
   
                        10.1.10  Licencia de conducir, revalidación o recategorización de vehículos menores motorizados, categorías ii a, ii b y ii c.
   
                        10.1.11  Duplicado de licencia de conducir de vehículo menor
   
                        10.1.12  Duplicado de tarjeta única de circulación
   
                        10.1.13  Duplicado de: certificado de habilitación de conductor y de certificado de habilitación de cobrador, del servicio de transporte.
   
                        10.1.14  Autorización y registro anual de vehículos de transporte de carga para transitar por ruta prohibida yo restringida.
   
                        10.1.15  Autorización para interrumpir el tránsito vehicular yo peatonal durante el uso de la via para la realización de eventos públicos o actividades excepcionales justificadas.
   
                        10.1.16  Autorización de circulación de ómnibus de servicio interprovincial en zona urbana
   
                        10.1.17  Autorización anual para circulación en vías de acceso y salida a terminal, para empresas de servicio de transporte nacional de pasajeros.
   
                        10.1.18  Expedición de constancia certificada de las unidades vehiculares registradas gerencia de transporte, transito y seguridad vial.
   
                        10.1.19  Autorización yo renovación anual para la colocación de publicidad exterior (anuncios y propaganda) en vehículos de transporte público(sólo personas jurídicas)
   
                        10.1.20  Autorización para confeccionar los dispositivos de identificación y control de los parametros del plan regulador de rutas del servicio de transporte público regular de personas de la provincia de trujillo.
   
                        10.1.21  Autorización para contratar a persona autorizada de confeccionar los dispositivos de identificación y control de los parametros del plan regulador de rutas
   
    11  UNIDAD ORGÁNICA: GERENCIA DE OBRAS PUBLICAS
   
        11.1  SUB GERENCIA DE OBRAS
   
                        11.1.1  Autorización para ejecución de obras en areas de uso publico, instalacion o mantenimiento de infraestructura para la prestacion de servicios publicos
   
                        11.1.2  Conformidad de obra
   
    12  UNIDAD ORGÁNICA: PLAN DE DESARROLLO TERRITORIAL DE TRUJILLO - PLANDET
   
        12.1  CERTIFICADO CATASTRAL DE PREDIOS SIN MODIFICACIÓN FÍSICA, UBICADOS EN ZONA REGULAR
   
        12.2  CERTIFICADO CATASTRAL DE PREDIOS CON MODIFICACIÓN FÍSICA, UBICADOS EN ZONA REGULAR
   
        12.3  CERTIFICADO CATASTRAL DE PREDIOS RESULTANTES DE PROPIEDAD HORIZONTAL
   
        12.4  CERTIFICADO CATASTRAL DE PREDIOS PRODUCTO DE LOTIZACIONES INFORMALES
   
        12.5  CERTIFICADO CATASTRAL DE PREDIOS PRODUCTO DE SUBDIVISIONES YO ACUMULACIONES INFORMALES
   
        12.6  IMPRESIÓN Y VISACIÓN DE PLANOS EN FORMATO A-4, QUE OBRAN EN LOS ARCHIVOS DEL PLANDET (*).
   
        12.7  MODIFICACIÓN AL PLAN DE DESARROLLO URBANO
   
        12.8  DECLARACIÓN DE PROPIEDAD POR REGULARIZACIÓN DEL TRACTO SUCESIVO (LOTES QUE FORMAN PARTE DE POSESIONES INFORMALES, CENTROS URBANOS INFORMALES Y URBANIZACIONES POPULARES FORMALIZADAS, PREDIOS MATRICES QUE OCUPAN URBANIZACIONES POPULARES O CENTROS URBANOS INFORMALES)
   
        12.9  PRESCRIPCIÓN ADQUISITIVA DE DOMINIO EN FORMA INTEGRAL DE POSESIONES INFORMALES O CENTROS URBANOS INFORMALES.
   
        12.9  INFORME TECNICO PARA CESIÓN DE USO DE TERRENOS DESTINADOS A SERVICIOS COMUNALES Y OTROS FINES PARA PROGRAMAS MUNICIPALES
   
        12.10  PROCEDIMIENTO DE PRESCRIPCIÓN ADQUISITIVA DE DOMINIO EN FORMA INTEGRAL DE URBANIZACIONES POPULARES.
   
        12.11  PRESCRIPCIÓN ADQUISITIVA DE DOMINIO EN FORMA INDIVIDUAL DE POSESIONES INFORMALES, CENTROS URBANOS INFORMALES, Y URBANIZACIONES POPULARES QUE HUBIEREN SIDO OBJETO DEL PROCESO DE FORMALIZACIÓN DE LA PROPIEDAD INFORMAL
   
        12.11  ADJUDICACIÓN DE LOTES EN ESTADO DE ABANDONO CON ACTOS POSESORIOS.
   
        12.12  ADJUDICACIÓN DE LOTES EN ESTADO DE ABANDONO SIN SIGNOS DE HABITABILIDAD
   
        12.12  COPIA IMPRESA DE PLANOS DEL ESQUEMA DIRECTOR DEL CONTINUO URBANO DE LA CIUDAD DE TRUJILLO.
   
        12.13  COPIA IMPRESA DE PLANOS DE PLANEAMIENTOS URBANOS INTEGRALES DE LA CIUDAD DE TRUJILLO.
   
        12.13  ADJUDICACIÓN DE LOTES EN NUEVOS ASENTAMIENTOS HUMANOS. PROGRAMAS MUNICIPALES
   
        12.14  EMPADRONAMIENTO Y TITULACIÓN EN NUEVOS ASENTAMIENTOS HUMANOS.
   
        12.14  COPIA CERTIFICADA DE TÍTULO DE PROPIEDAD
   
        12.15  IMPRESIÓN Y VISACIÓN DE PLANOS APROBADOS QUE OBRAN EN LOS ARCHIVOS DEL PLANDET
   
        12.23  IMPUGNACIÓN DE CALIFICACIÓN DE POSEEDOR DE UN LOTE CON FINES DE VIVIENDA EN PROGRAMAS MUNICIPALES
   



 Un momento por favor