Academia de la Magistratura (AMAG)

Responsable del Portal de Transparencia:Ing. CIP José Luis Sabogal Rosas
Nombramiento: RESOLUCIÓN N° 045-2022-AMAG-CD/P
Correo: jsabogal@amag.edu.pe
Teléfono:4280300 ANEXO 524

Responsable de acceso a la información:Sede Lima: Abg. Zoila Gardenia Del Castillo Torres
Nombramiento: Resolución Nº 027-2023-AMAG-CD/P
Correo: zdelcastillo@amag.edu.pe
Teléfono:4280300 ANEXO 158


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DATOS GENERALES

Aquí encontrará el directorio de los funcionarios públicos, las leyes, reglamentos y demás disposiciones legales que rigen y emiten las entidades.

Presidente del Consejo Directivo: Dr. Manuel Estuardo Luján Túpez


TEXTO ÚNICO DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS (TUPA) DE LA ENTIDAD


RELACIÓN DE TRÁMITES HISTÓRICOS

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   Documento: Resolución Nº 019-2010-AMAG-CD/P
    1  DIRECCIÓN GENERAL
   
        1.1  ACCESO A LA INFORMACIÓN QUE POSEAN O PRODUZCAN LOS ÓRGANOS DE LA AMAG
   
    2  PROCEDIMIENTOS COMUNES DE LA DIRECCIÓN ACADÉMICA
   
        2.1  REPROGRAMACIÓN DE EVALUACIONES O COMPONENTES EVALUATIVOS, EXAMEN DE REZAGADOS O DE EXAMEN DE SUFICIENCIA ACADÉMICA. SOLO PARA LAS EVALUACIONES SEÑALADAS EN EL REGLAMENTO RESPECTIVO
   
        2.2  EXPEDICIÓN DE: CONSTANCIA DE DOCENTE, DISCENTE, ESPECIALISTA, TUTOR ADMINISTRATIVO, ASISTENTE O SIMILARES
   
        2.3  RETIRO DE CURSO O ACTIVIDAD ACADÉMICA
   
    3  BIBLIOTECA
   
        3.1  EMISIÓN DE CARNE DE BIBLIOTECA PARA PROFESORES, DISCENTES Y PÚBLICO EN GENERAL CON VIGENCIA DE UN AÑO (ESTÁN EXONERADOS LOS MAGISTRADOS EN EJERCICIO)
   
        3.2  EMISIÓN DE DUPLICADO DE CARNÉ DE BIBLIOTECA
   
        3.3  SERVICIO DE LECTURA EN SALA. SERVICIO DE VIDEOTECA. SERVICIO DE HEMEROTECA
   
        3.4  SERVICIOS DE FOTOCOPIAS DE CAPÍTULOS DE LIBROS, PUBLICACIONES PERIODICAS, DOCUMENTOS Y OTROS EN CONCORDANCIA CON LA LEY DE DERECHOS DE AUTOR
   
        3.5  SERVICIO DE REFERENCIA SOBRE LEGISLACIÓN, JURISPRUDENCIA Y TEMAS ESPECÍFICOS EN LAS DIFERENTES RAMAS DEL DERECHO (IMPRESIÓN POR PÁGINA)
   
    4  PROGRAMA DE CAPACITACIÓN PARA EL ASCENSO
   
        4.1  DERECHOS DE INSCRIPCIÓN AL PROCESO DE ADMISIÓN A CURSO DE FORMACIÓN O INSCRIPCIÓN PARA EL ASCENSO
   
        4.2  DERECHOS EDUCACIONALES DE LOS CURSOS DE PREPARACIÓN PARA EL ASCENSO
   
        4.3  DERECHOS EDUCACIONALES DE LOS CURSOS DE FORMACIÓN ESPECIALIZADA PARA MAGISTRADOS
   
        4.4  DERECHOS EDUCACIONALES DE LOS CURSOS DE FORMACIÓN ESPECIALIZADA PARA AUXILIARES DE JUSTICIA
   
        4.5  INSCRIPCIÓN A LOS TALLERES DE FORMACIÓN ESPECIALIZADA
   
        4.6  REINCORPORACIÓN A CURSO DE PREPARACIÓN PARA EL ASCENSO
   
    5  PROGRAMA DE ACTUALIZACIÓN Y PERFECCIONAMIENTO
   
        5.1  DERECHOS EDUCACIONALES DE LOS CURSOS DE EDUCACIÓN A DISTANCIA PARA MAGISTRADOS
   
        5.2  DERECHOS EDUCACIONALES DE LOS CURSOS DE EDUCACIÓN A DISTANCIA PARA AUXILIARES DE JUSTICIA
   
        5.3  INSCRIPCIÓN A LAS ACTIVIDADES ACADÉMICAS PRESENCIALES DEL PAP
   
    6  PROGRAMA DE FORMACIÓN DE ASPIRANTES
   
        6.1  DERECHO DE INSCRIPCIÓN AL PROCESO DE ADMISIÓN AL CURSO DE FORMACIÓN DE ASPIRANTES - PROFA
   
        6.2  MATRICULA AL CURSO DE FORMACIÓN DE ASPIRANTES - PROFA
   
        6.3  PENSIÓN DE ENSEÑANZA AL CURSO DE FORMACIÓN DE ASPIRANTES - PROFA
   
        6.4  REINCORPORACIÓN A CURSO DE FORMACIÓN DE ASPIRANTES - PROFA
   
    7  LOGÍSTICA
   
        7.1  DERECHO DE PARTICIPACIÓN EN PROCESOS DE SELECCIÓN: LICITACIÓN, CONCURSOS PÚBLICOS Y ADJUDICACIONES DIRECTAS
   
        7.2  DERECHO DE PARTICIPACIÓN EN PROCESOS DE SELECCIÓN: MENOR CUANTÍA PARA LA CONTRATACIÓN DE OBRAS, SERVICIOS GENERALES, CONSULTORIA Y BIENES
   



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