Academia de la Magistratura (AMAG)

Responsable del Portal de Transparencia:Ing. CIP José Luis Sabogal Rosas
Nombramiento: RESOLUCIÓN N° 045-2022-AMAG-CD/P
Correo: jsabogal@amag.edu.pe
Teléfono:4280300 ANEXO 524

Responsable de acceso a la información:Sede Lima: Abg. Zoila Gardenia Del Castillo Torres
Nombramiento: Resolución Nº 027-2023-AMAG-CD/P
Correo: zdelcastillo@amag.edu.pe
Teléfono:4280300 ANEXO 158


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DATOS GENERALES

Aquí encontrará el directorio de los funcionarios públicos, las leyes, reglamentos y demás disposiciones legales que rigen y emiten las entidades.

Presidente del Consejo Directivo: Dr. Manuel Estuardo Luján Túpez


TEXTO ÚNICO DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS (TUPA) DE LA ENTIDAD


RELACIÓN DE TRÁMITES HISTÓRICOS

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   Documento: Resolucion 004-2017-AMAG-CD
    1  DIRECCIÓN GENERAL
   
        1.1  ACCESO A LA INFORMACIÓN QUE POSEAN O PRODUZCAN LOS ÓRGANOS O ÁREAS DE LA AMAG
   
    2  DIRECCIÓN ACADÉMICA
   
        2.2  EMISION DE CARTAS DE PRESENTACION (ACTIVIDADES CONCLUIDAS)
   
        2.3  EMISION DE DUPLICADO DE CONSTANCIA YO CERTIFICACION
   
        2.4  EXPEDICIÓN DE CONSTANCIA DE: DOCENTE, DISCENTE, ESPECIALISTA, TUTOR,ASISTENTE O SIMILARES(ACTIVIDADES EN EJECUCION)
   
        2.5  EXPEDICIÓN DE CONSTANCIA DE: DOCENTE, DISCENTE, ESPECIALISTA, TUTOR,ASISTENTE O SIMILARES(ACTIVIDADES ACREDITADAS)
   
        2.6  RETIRO DE ACTIVIDAD ACADÉMICA
   
        2.7  REPROGRAMACIONES DE EVALUACIONES
   
        2.8  DUPLICADO DE MATERIAL DE ESTUDIO
   
        2.9  VALOR DE CREDITO ACADEMICO
   
    3  PROGRAMA DE CAPACITACIÓN PARA EL ASCENSO
   
        3.10  INSCRIPCIÓN AL PROCESO DE ADMISIÓN AL PROGRAMA DE CAPACITACIÓN PARA EL ASCENSO
   
        3.11  DERECHOS EDUCACIONALES PROGRAMA DE CAPACITACION PARA EL ASCENSO
   
        3.12  REINCORPORACIÓN A PROGRAMA DE CAPACITACIÓN PARA EL ASCENSO
   
        3.13  EXAMEN DE SUFICIENCIA ACADEMICA ESTABLECIDAS EN EL REGLAMENTO CORRESPONDIENTE
   
    4  PROGRAMA DE FORMACIÓN DE ASPIRANTES
   
        4.14  INSCRIPCIÓN AL PROCESO DE ADMISIÓN AL PROGRAMA DE FORMACIÓN DE ASPIRANTES - PROFA
   
        4.15  MATRICULA AL PROGRAMA DE FORMACIÓN DE ASPIRANTES - PROFA
   
        4.16  DERECHOS EDUCACIONALES AL PROGRAMA DE FORMACION DE ASPIRANTES - PROFA
   
        4.17  REINCORPORACIÓN AL PROGRAMA DE FORMACIÓN DE ASPIRANTES - PROFA
   
        4.18  EXAMEN DE SUFICIENCIA ACADEMICA ESTABLECIDAS EN EL REGLAMENTO CORRESPONDIENTE
   
    5  CLINICAS
   
        5.19  SERVICIOS EDUCATIVOS PROGRAMA DE HABILITACIÓN
   
        5.20  SERVICIOS EDUCATIVOS PROGRAMA DE INDUCCION
   
    6  ACTIVIDADES DE FORMACION ESPECIALIZADA O COMPLEMENTARIAS
   
        6.21  CURSO DE FORMACION ESPECIALIZADA O COMPLEMENTARIA (MAGISTRADOS)
   
        6.22  CURSOS DE FORMACIÓN ESPECIALIZADA O COMPLEMENTARIA (50 % DEL VALOR DEL CREDITO PARA AUXILIARES JURISDICCIONALES, ASISTENTES EN FUNCIÓN FISCAL)
   
        6.23  TALLERES DE FORMACIÓN ESPECIALIZADA O COMPLEMENTARIA
   
        6.24  CONFERENCIAS SEMINARIOS DE FORMACIÓN ESPECIALIZADA O COMPLEMENTARIA
   
        6.25  ACTIVIDADES ACADEMICAS MENORES DE 18 HORAS LECTIVAS
   
        6.26  EVALUACIÓN TÉCNICA DE EXPEDIENTE DE ACTIVIDAD ACADEMICA CO-EJECUTADA EN EL MARCO DE CONVENIOS INTERINSTITUCIONALES(CON DURACIÓN MAYOR A 20 HORAS LECTIVAS)
   
        6.27  CONVALIDACIÓN DE CREDITO EDUCATIVO EN EL MARCO DE CONVENIOS INTERINSTITUCIONALES
   
        6.28  ACTIVIDADES ACADEMICAS CO-EJECUTADAS(MAGISTRADOS Y OTROS PARTICIPANTES A TRAVÉS DE CONVENIOS DE COLABORACIÓN)
   
        6.29  ACTIVIDADES ACADEMICAS CO-EJECUTADAS(AUXILIARES JURISDICCIONALES, ASISTENTES EN FUNCIÓN FISCAL Y OTROS PARTICIPANTES A TRAVÉS DE CONVENIOS DE COLABORACIÓN)
   
    7  BIBLIOTECA
   
        7.30  EMISIÓN DEL CARNÉ DE BIBLIOTECA PARA PROFESORES, DISCENTES Y PÚBLICO EN GENERAL CON VIGENCIA DE UN AÑO (ESTÁN EXONERADOS LOS MAGISTRADOS EN EJERCICIO)
   
        7.31  EMISIÓN DE DUPLICADO DEL CARNÉ DE BIBLIOTECA
   
        7.32  SERVICIOS DE FOTOCOPIAS DE CAPÍTULOS DE LIBROS, PUBLICACIONES PERIODICAS, DOCUMENTOS Y OTROS EN CONCORDANCIA CON LA LEY DE DERECHOS DE AUTOR
   
        7.33  SERVICIOS DE FOTOCOPIAS DE CAPÍTULOS DE LIBROS, PUBLICACIONES PERIODICAS, DOCUMENTOS Y OTROS EN CONCORDANCIA CON LA LEY DE DERECHOS DE AUTOR(AUXILIARES JURISDICCIONALES,ASISTENTES EN FUNCIÓN FISCAL O ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS)
   
        7.34  SERVICIO DE REFERENCIA SOBRE LEGISLACIÓN, JURISPRUDENCIA Y TEMAS ESPECÍFICOS EN LAS DIFERENTES RAMAS DEL DERECHO (IMPRESIÓN POR PÁGINA FÍSICA O VIRTUAL)
   
        7.35  SERVICIO DE COPIA DE CONFERENCIA EN CONCORDANCIA CON LA LEY DE DERECHOS DE AUTOR,MÁXIMO UNA COPIA AL MES, Y SERA EN DVD(SÓLO MAGISTRADOS)
   
    8  SECRETARIA ADMINISTRATIVA - LOGÍSTICA
   
        8.36  PARTICIPACIÓN EN PROCESOS DE SELECCIÓN: LICITACIÓN, CONCURSOS PÚBLICOS (IMPRESION POR PAGINA)
   
        8.37  PARTICIPACIÓN EN PROCESOS DE SELECCIÓN: MENOR CUANTÍA PARA LA CONTRATACIÓN DE OBRAS, SERVICIOS GENERALES, CONSULTORIA Y BIENES, ADJUDICACIONES DIRECTAS (IMPRESIÓN POR PAGINA)
   



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