Proyecto Especial Secretaría Técnica de Apoyo a la Comisión Ad Hoc creada por el D.S. Nº 006-2012-EF (SECRETARIA TECNICA-F)

Responsable del Portal de Transparencia:Pastrana Mejia Celso Enrique
Nombramiento: Resolución Secretarial N° 012-2022-PCM-PE-ST.01
Correo: transparencia@stfonavi.gob.pe
Teléfono:(01)640-8655 /Anexo: 100

Responsable de acceso a la información:Gamarra Mere María de los Angeles Victoria
Nombramiento: Resolución Secretarial N° 005-2024-PCM/PE-ST.01
Correo: transparencia@stfonavi.gob.pe
Teléfono:(01)640-8655 /Anexo: 100


Ver administradores de la información

REGISTROS DE EXONERACIONES / CONTRATACIONES DIRECTAS APROBADAS

Aquí encontrará información de las compras estatales en bienes y servicios como teléfono, pasajes y viáticos, uso de vehículos y publicidad.





Año
Mes




(Ref: Art 25° del Texto Único Ordenado de la Ley N° 27806, Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública, aprobado por D.S. N° 021-2019-JUS)
Nota.- Mayor información podrá encontrarla en http://www.osce.gob.pe/




 Un momento por favor