Municipalidad Distrital de Talavera (MDTalavera)

Responsable del Portal de Transparencia:
Nombramiento:

Responsable de acceso a la información:dario lima roman
Nombramiento: RESOLUCIÓN DE ALCALDIA Nº 096-2022-MDT/DA
Correo: dariolimaroman987@gmail.com
Teléfono:963279532


Ver administradores de la información

PLANEAMIENTO / ORGANIZACION

Aquí encontrará los instrumentos de gestión, planes y políticas, que regulan las actividades de la entidad.


TEXTO ÚNICO DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS (TUPA) DE LA ENTIDAD


RELACIÓN DE TRÁMITES

Ver Formatos



   Documento: 
        1.7  RECTIFICACION JUDICIAL O NOTARIAL DE PARTIDAS.
   
        1.8  INSCRIPCION DE NULIDAD DE MATRIMONIO DIVORCIO - SEPARACION DE CUERPOS
   
        1.9  APERTURA DE EXPEDIENTE MATRIMONIAL
   
        1.11  CEREMONIA MATRIMONIAL FUERA DEL RECINTO MUNICIPAL
   
                        1.11.1  En el distrito
   
                        1.11.2  Fuera del distrito
   
        1.12  INSCRIPCION DE MATRIMONIO IN EXTREMIS
   
        1.13  EXPEDICION DE PARTIDAS EN GENERAL
   
                        1.13.1  Expedicion de partidas de matrimonio
   
                        1.13.2  Expedicion de partidas de defuncion
   
                        1.13.2  Expedicion rapida de partidas (el mismo dia)
   
                        1.13.3  Otorgamiento de boletas de registro
   
                        1.13.4  Transcripcion de partidas que se encuentran en los expedientes matrimoniales
   
        1.14  INSCRIPCION DE PARTIDAS: INSCRIPCION JUDICIAL DE PARTIDAS
   
        1.15  CERTIFICADO DE SOLTERIA, NACIMIENTO, DEFUNCION, MATRIMONIO, VIUDEZ
   
                        1.15.2  Inscripcion de personas casadas en el extranjero
   
                        1.15.3  Rectificaciones de partidas y disolucion del vinculo matrimonial
   
                        1.15.5  Anotacion por mandatos judiciales (sin tramite documentario)
   
    2  UNIDAD ORGANICA: SUB GERENCIA DE RENTAS
   
        2.1  AUTORIZACION ANUAL PARA LA INSTALACION DE ANUNCIOS SIMPLES
   
        2.2  AUTORIZACION PARA LA INSTALACION DE ANUNCIOS LUMINOSOS, ILUMINUSOS, ORNAMENTALES, MONUMENTALES
   
        2.3   AUTORIZACION PARA INSTALACION DE AFICHES
   
        2.4  AUTORIZACION ANUAL PARA LA INSTALACION DE TOLDO CON PUBLICIDAD
   
        2.5  AUTORIZACION PARA EXIBICION DE BANDEROLAS
   
        2.6  AUTORIZACION ANUAL PARA LA INSTALACION DE TOLDO SIN PUBLICIDAD
   
        2.7  AUTORIZACION DE EXIBICION DE BANDEROLAS CON FINES BENEFICOS
   
        2.8  RENOVACION DE AUTORIZACIONES DE ANUNCIO (ANUAL)
   
        2.10  AUTORIZACION DE FUNCIONAMIENTO DE KIOSKOS
   
        2.11  RENOVACION DE LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO
   
        2.12  AMPLIACION YO CAMBIO DE GIRO
   
        2.14  LICENCIA ESPECIAL PARA VENTA DE BEBIDAS ALCOHOLICAS
   
        2.15  CAMBIO DE NOMBRE DE PROPIETARIO DE PREDIO
   
        2.16  BENEFICIO TRIBUTARIO PARA PENSIONISTAS (DEDUCCION DE 50 UIT DE LA BASE IMPONIBLE)
   
        2.17  DECLARACION JURADA DE INSCRIPCION YO CAMBIO DE NOMBRE DE CONTRIBUYENTE DEL IMPUESTO PREDIAL
   
        2.18  FOTOCOPIA DE DECLARACION JURADA
   
        2.19  DECLARACION JURADA DE RECTIFICACION DEL IMPUESTO PREDIAL
   
        2.20  LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO
   
        2.21  DERECHO POR CAMBIO DE, AREA Ó RAZON RAZON SOCIAL DE LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO
   
        2.22  RENOVACION DE LICENCIA ESPECIAL
   
        2.24  AUTORIZACION PARA USO COMERCIAL DEL RETIRO MUNICIPAL (PARQUEO VEHICULAR) POR METRO CUADRADO
   
        2.25  AUTORIZACION DE ESPECTACULOS PÚBLICOS NO DEPORTIVOS
   
        2.26  EXONERACION DE PAGOS DE ESPECTACULOS PÚBLICOS NO DEPORTIVOS
   
        2.27  INAFECTACION A LA TAZA DE LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO
   
        2.28  IMPUESTO DE ALCABALA
   
        2.29  BAJA EN LOS REGISTROS DE AUTORIZACION MUNICIPAL DE FUNCIONAMIENTO Y LICENCIA MUNICIPAL
   
        2.30  FRACCIONAMIENTO DE PAGO
   
        2.32  AUTORIZACION ANUAL PARA USO DE ESPACIO PUBLICO (NO PARTICULAR)
   
        2.33  RENOVACION DE AUTORIZACION ANUAL PARA USO DE ESPACIO PUBLICO NO PARTICULAR
   
    3  UNIDAD ORGANICA: DIRECCION DE DESARROLLO URBANO
   
        3.1  CERTIFICADO DE HABITABILIDAD
   
        3.2  CERTIFICADO DE ALINEAMIENTO Y RETIRO
   
        3.3  CERTIFICADOS DE PARAMETROS URBANISTICOS Y EDIFICATORIOS (TRAMITE INTERNO Y USO DE SUNARP Ó RR.PP)
   
        3.4  CERTIFCADO DE FINALIZACION DE OBRA Y DE ZONIFICACION
   
        3.5  AVISO DE CONOCIMIENTO A LA MUNICIPALIDAD EN CASO QUE LA LEY EXIMA DE OBTENCION DE LICENCIA DE CONSTRUCCION Ó AUTORIZACION DE OBRA PUBLICA
   
        3.6  AUTORIZACION PROVISIONAL PARA ENREJADO EN LA VIA PUBLICA
   
        3.7  LICENCIA DE OBRA PARA AMPLIACION, REMODELACION, MODIFICACION, REPARACION Ó PUESTA EN VALOR
   
        3.8  LICENCIA DE OBRA EN VIAS DE REGULARIZACION
   
        3.9  LICENCIA PARA OBRA AUTOCONSTRUCCION
   
                        3.9.1  A: con presentacion de planos de acuerdo al art.47 de la ley 27157 y su reglamento
   
                        3.9.2   b: sin presentacion de planos (hasta 90mt2) de acuerdo al art. 79 inciso b de la ley 27157 y su reglamento
   
        3.10  LICENCIA DE OBRA PARA CERCO DE TERRENOS SIN CONSTRUIR (T.S.C)
   
        3.11  LICENCIA DE OBRA MENOR A 30.00 MT2 Y PARA OTRAS INSTALACIONES (CERCO, CISTERNA, TANQUE ELEVADO, PISCINA, ETC)
   
        3.12  LICENCIA DE OBRA DE DEMOLICION
   
    4  SUB GERENCIA DE SERVICIOS PÚBLICOS
   
        4.3  OFICINA DE REGISTRO CIVIL
   
                        4.3.1  Inscripcion de nacimiento ordinario
   
                        4.3.2  Registro no nato
   
                        4.3.11  Ceremonia matrimonial en el recinto municipal
   



 Un momento por favor