Municipalidad Provincial de Sullana (MP-SULLANA)

Responsable del Portal de Transparencia:Ing. Luis Felipe León Loayza
Nombramiento: Resolución de Alcaldía N°428-2019/MPS
Correo: lleon@munisullana.gob.pe
Teléfono:073-502730 Anexo 127

Responsable de acceso a la información:Abog. María Martha Palacios Saavedra
Nombramiento: Resolución de Alcaldía N° 1023-2019/MPS


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DATOS GENERALES

Aquí encontrará el directorio de los funcionarios públicos, las leyes, reglamentos y demás disposiciones legales que rigen y emiten las entidades.

Alcalde: Edgar Power Saldaña Sanchez


    

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MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE SULLANA (MP-SULLANA)

DECLARACIONES JURADAS DE BIENES Y RENTAS

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DECLARACIONES JURADAS DE BIENES Y RENTAS (DJ) DE LOS FUNCIONARIOS OBLIGADOS
NOMBRE DEL FUNCIONARIO CARGO D.J. INICIO AÑO D.J. ANUAL AÑO D.J. CESE AÑO
 ROA BURNEO WALTER IVAN  SUB GERENTE DE SEGURIDAD      Documento Anual  2017  Documento Cese  2017
 ROCIO MATILDE, GALLO GUTIERREZ  GERENTE DE ADMINISTRACION FINANCIERA  Documento Inicio  2015      Documento Cese  2016
 ROSA MARIVEL CASTILLO CEVALLOS  GERENCIA DE DESARROLLO SOCIAL          Documento Cese  2015
 ROSA MARIVEL CASTILLO CEVALLOS  SUBGERENTE DE PROGRAMAS ALIMENTARIOS  Documento Inicio  2015        
 ROSA MAURA, ROJAS LOPEZ  GERENTE DE ADMINISTRACION Y FINANZAS  Documento Inicio  2016      Documento Cese  2016
 ROSALES MECA LUIS ALBERTO  PROCURADOR MUNICIPAL  Documento Inicio  2019        
 RUIZ RODRIGUEZ LILIANA DE JESUS  JEFE DE UNIDAD LOCAL DE EMPADRONAMIENTO  Documento Inicio  2019      Documento Cese  2020
 SAAVEDRA BARRIOS LUIS ALBERTO  SUBGERENTE DE PROMOCIÓN ECONÓMICA  Documento Inicio  2017      Documento Cese  2017
 SAAVEDRA SARANGO LUZ ANGELICA  SUB GERENTE DE TRIBUTACION Y RACAUDACION  Documento Inicio  2017      Documento Cese  2018
 SAAVEDRA SARANGO LUZ ANGELICA  SUBGERENTE DE EJECUCIÓN COACTIVA  Documento Inicio  2019      Documento Cese  2019
 SAAVEDRA TÁVARA SABINO  SUBGERENTE DE PROMOCIÓN ECONÓMICA      Documento Anual  2019    
 SALDAÑA SANCHEZ EDWAR POWER  ALCALDE  Documento Inicio  2019  Documento Anual  2020    
 SALDARRIAGA ATOCHE JUAN DOMINGO  SUB GERENTE DE GESTION DE RIESGO DE DESASTRE  Documento Inicio  2015  Documento Anual  2016    
 SÁNCHEZ GUERRERO EDUARDO JUVENAL  JEFE UNIDAD DE FISCALIZACIÓN E INSPECCIÓN MULTIDISCIPLINARIA  Documento Inicio  2018        
 SANDOVAL ALTAMIRANO PAOLA FRIDA  SUBGERENTE DE ATENCIÓN Y ORIENTACIÓN AL CIUDADANO  Documento Inicio  2019        
 SANDOVAL CARRASCO JAVIER  SUB GERENTE DE RECURSOS HUMANOS  Documento Inicio  2015        
 SANTIN PALACIOS WALTER ARNALDO  GERENTE DE SEGURIDAD CIUDADANA Y GESTIÓN DEL RIESGO DE DESASTRE  Documento Inicio  2019        
 SEBASTIAN OBLEA SIANCAS  JEFE DE UNIDAD DE FISCALIZACIÓN E INSPECCIÓN MULTIDISCIPLINARIA          Documento Cese  2015
 SEMINARIO FLORES CARLOS  GERENTE DE DESARROLLO URBANO E INFRAESTRUCTURA  Documento Inicio  2014        
 SEMINARIO FLORES CARLOS  SUBGERENTE DE OBRAS          Documento Cese  2014
 SERNAQUE SERNAQUE EDA  SUB GERENTE DE TESORERIA      Documento Anual  2015  Documento Cese  2015
 SILUPÚ CARREÑO ALEJANDRO  SUBGERENTE DE GESTIÓN DEL RIESGO DE DESASTRE  Documento Inicio  2019        
 SILVIA MARLENY, PRADO ANCAJIMA  SUB GERENTE DE PRESUPUESTO  Documento Inicio  2015        
 TANIA SILVIA, POLO MORALES  SUB GERENCIA DE PROGRAMAS ALIMENTARIOS  Documento Inicio  2015  Documento Anual  2016    
 TAVARA POLO GUILLERMO CARLOS  ALCALDE  Documento Inicio  2015        
 TAVARA VALDEZ JOSE GODOFREDO  GERENTE DE EQUIPO MECÁNICO  Documento Inicio  2016      Documento Cese  2016
 TEMOCHE ABRAMONTE WALTER EMILIO  GERENTE DE DESARROLLO SOCIAL  Documento Inicio  2019        
 TRONCOS CARRASCO VICENTE ENRIQUE  SUB GERENTE DE PLANEAMIENTO Y DESARROLLO INSTITUCIONAL  Documento Inicio  2015  Documento Anual  2017    
 UBILLUS VASQUEZ MILTON ABRAHAN  REGIDOR      Documento Anual  2017    
 VARGAS MACHUCA MOGOLLON EVELYN GUADALUPE  SUBGERENTE DE GESTIÓN INTEGRAL DE RESIDUOS SÓLIDOS  Documento Inicio  2017      Documento Cese  2018
 

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